Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » Video: ¿La mejor jugada de la temporada en LIDOM?

Video: ¿La mejor jugada de la temporada en LIDOM?

By Elwin Pena

Christopher Morel, con la mejor jugada de LIDOM 2023-24

Christopher Morel, de las Águilas Cibaeñas, no sólo se ha esmerado en aportar un buen bate con el equipo Grande, sino que, su defensa la ha puesto a la disposición del equipo de sus amores y de su niñez y anoche realizó, lo que puede ser la mejor jugada del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal.

La fiesta de Doña Onfalia Morillo, a quien está dedicado este torneo, recibió un regalo más con la atrapada del hijo de Rosa y Rafael.

Descripción de la jugada de Christopher Morel

En la novena entrada las Águilas Cibaeñas, dominaban a los Tigres del Licey tres carreras a dos, con dos corredores en base.

Además, Mel Rojas Jr, al bate quien pese al mal diciembre que experimenta, ha sido uno de los bateadores más peligrosos en toda la temporada, tenía el empate en posición anotadora.

También, por las Águilas Cibaeñas, lanzaba el puertoplateño Osvaldo Bidó, quien ha fungido en algunos partidos como cerrador, ya que, Jorge Alcalá, no lanza partidos seguidos.

Se jugaba la parte alta de la novena entrada con un solo out, cuando Mel bateó un elevado corto para el izquierdo y distante para el antesalista.

Sin embargo, la forma atlética de Christopher Morel y su entrega en el campo, le permitió desplazarse hasta la zona del jardín izquierdo y con la espalda hacia el home plate, atrapar el batazo y colocar la entrada a punto de mate.

Con su jugada, Morel consiguió que fuese eliminado el bateador más peligroso de la estación, para los Tigres del Licey.

¿Qué se dice de la jugada de Christopher Morel?

Los analistas empezaron a teorizar y analizar la gran jugada, pues impresionó y el momento de ejecución ayudó a la exaltación de la jugada.

¨Sólo un jugador con esta categorización podía hacer una jugada como esta, la mejor jugada del torneo¨, expresó Luichy Sánchez, cronista deportivo.

Además, saber que un jugador con proyección de Grandes Ligas y con cierto estatus en su organización, logra entregarse de tal manera, habla muy bien de la actitud del jugador.

La jugada fue narrada de manera magistral por Santana Martínez, para muchos, el mejor narrador de LIDOM.

Santana, describió: ¨Que clase de jugada, jugada mágica corriendo mucho Christopher Morel, hágala viral¨, expresó el populoso narrador.

Las Águilas Cibaeñas jugando día a día

Pese a tener una situación delicada, los amarillos, juegan día a día esperando empalmar una racha que les permita sobrevivir.

Restando 11 partidos al equipo de las Águilas Cibaeñas, se encuentran a 3.5 de distancia de la última oportunidad de clasificar.

Finalmente, el pitcheo empieza a mejorar y logran una racha de tres victorias seguidas en un momento crucial.

Los 25 que se han estafado veinte o más bases en LIDOM

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.