Inicio » Guardianes de Cleveland » Los Guardians sacan del mercado de canjes a Shane Bieber para 2024

Los Guardians sacan del mercado de canjes a Shane Bieber para 2024

By Victor Briceño

Cleveland Guardians anulan canje con Shane Bieber para 2024

Shane Bieber ya no será pieza de canje en 2024 para los Guardians y se evaporan los rumores de verlo con otra organización este año. O al menos, su decisión de salir del equipo antes de que finalice su contrato es «poco probable»

Te podría interesar: Juan Soto firma millonario salario con Yankees y rompe récord de Shohei Ohtani

Minutos después de que Shane Bieber evitara arbitraje salarial con los Guardians para 2024, la organización fue tajante al afirmar que el jugador es poco probable que sea cambiado en la temporada 2024 próxima a iniciar. Esto, quitó de juego todo rumor que se generaba entorno a él en los últimos meses. No obstante, el lanzador entrará en la agencia libre una vez finalizada la temporada y allí las cosas podrían cambiar un poco.

De acuerdo con Kiley McDaniel, el acuerdo de Shane Bieber con los Guardians es por $13.125M para 2024. Spotrac, conocido sitio web de información económica en el mundo deportivo, proyectaba un salario cercano a $12.2M. Sin embargo, el abridor no solo consiguió más dinero del proyectado, también contará con incentivos por el Cy Young, aparición en el All Star y MVP de Postemporada.

La información fue divulgada por el periodista Jon Heyman, a través de sus redes sociales este viernes por la tarde.

En otro orden de ideas, Adley Rutschman se encuentra en la élite de receptores de la MLB y lidera un top 10 bastante polémico para la MLB 2024

Te podría interesar: Top 10 de los mejores pitchers abridores para la MLB 2024

MLB Network dio a conocer la noche del martes, el listado de los mejores 10 receptores de las Grandes Ligas. Adley Rutschman lidera esta lista, pero existen opiniones encontradas sobre algunos excluidos. La lista a continuación:

  1. Adley Rutschman
  2. Will Smith
  3. Sean Murphy
  4. J.T Realmuto
  5. William Contreras
  6. Wilson Contreras
  7. Alejandro Kirk
  8. Yainer Diaz
  9. Cal Raleigh
  10. Gabriel Moreno

Por otra parte, Blake Snell, actual Cy Young de la Liga Nacional se encuentra en la lista de los mejores lanzadores abridores para la temporada 2024 de la MLB.

Te podría interesar: La nueva rotación abridora de los Cubs con la llegada de Shota Imanaga en MLB 2024

De acuerdo con analistas del programa MLB Network, aqui están los mejores lanzadores abridores para la campaña 2024 de la MLB. ¿Omisiones?

  1. Gerrit Cole
  2. Corbin Burnes
  3. Zac Gallen
  4. Justin Verlander
  5. Blake Snell
  6. Zack Wheeler
  7. Spencer Strider
  8. Logan Webb
  9. Max Fried
  10. Sonny Gray

Claramente, Shohei Ohtani no está en la lista para este 2024, debido a que no podrá lanzar a lo largo de la temporada. Dada su operación en el codo derecho (Tommy John). No obstante, está más que claro que es uno de los élites dentro de este grupo.

A pesar de que aún el ranking oficial de prospectos clase 2024 no se publica oficialmente, existen algunos nombres que seguramente estarán en ella. Donde muchos de ellos, harán su debut en la temporada que se avecina.

De acuerdo con Joel Reuter, columnista de MLB, estos serían los principales prospectos en la MLB 2024. Los mismos muy seguramente podrán debutar esta temporada.

  1. Jackson Holliday – Baltimore
  2. Jackson Chourio – Brewers
  3. Evan Carter – Rangers
  4. Junior Caminero – Rays
  5. Dylan Crews – Nats

La lista la seguirían, Paul Skenes, James Wood y el receptor Ethan Salas

Por otro lado, también Joel Reuter publicó algunos de los principales prospectos de las Grandes Ligas con altas probabilidades de hacer el roster inicial en la MLB 2024:

  1. Junior Caminero (Rays)
  2. Evan Carter (Rangers)
  3. Jackson Chourio (Brewers)
  4. Pete Crow Armstrong (Cubs)
  5. Darell Hernaiz (Oakland)

No obstante, es muy probable también que, el principal prospecto de todo el sistema, Jackson Holliday, pueda hacer el roster inicial con Orioles de Baltimore.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31