Corbin Carroll y Ketel Marte con Back-To-Back HR ante Corbin Burnes (VIDEO)

Corbin Carroll y Ketel Marte han despertado a la ofensiva de los Arizona Dbacks en los MLB Playoffs en contra del Cy Young: Corbin Burnes. La parte fuerte de la alineación de Arizona apareció en el tercer inning para lograr revivir en el encuentro ante Arizona Dbacks. Y así, desaparecer de dos batazos, la ventaja que habían realizado los Cerveceros en los dos primeros capítulos del enucentro.

Cobrin Carroll y Ketel Marte atacan con Back-To-Back a Corbin Burnes

Todo estaba en contra para los Arizona Dbacks en el arranque de la ronda de wildcard ante Milwaukee Brewers por tener desventaja de tres carreras tras los dos primeros innings. Pero llegó la tercera entrada donde el ataque lo terminó iniciando Corbin Carroll. El novato maravilla terminó desapareciendo el cutter que le tiró Corbin Burnes por todo el jardín de la derecha. Aprovechando que Geraldo Perdomo estaba en las almohadillas, la desventaja terminó siendo de solo una carrera.

Y le afectó demasiado a Burnes ese Home Run de Carroll en la segunda oportunidad que vio a la alineación de los Arizona Dbacks. Tras el batazo a 440ft de Corbin Carroll, llegó Ketel Marte para también mandarla por todo el jardín de la derecha. Así, en poco menos de cinco minutos, los Cascabeles terminaron conectando con enorme potencial al «As» de la rotación de los Cerveceros, para poner todo parejo en el primer juego de los Comodines.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio