Cubs: Edwin Ríos tiene nuevo estatus en la organización

El infielder de los Chicago Cubs, Edwin Ríos, tiene nuevo estatus en la organización. Esta tarde, el equipo dio una actualización respecto al pelotero en la franquicia.

También podría interesarte: Cubs: Christopher Morel cierra con marca la temporada

Edwin Ríos define su futuro con los Cubs

El 17 de febrero de este año, los Cachorros activaron al puertorriqueño en la tercera base, después de cuatro campañas con Los Ángeles Dodgers. En el 2023 con los Cubs, Ríos únicamente tomó 28 turnos al bat, concretó tres carreras, pegó dos hits, dió un cuadrangular e impulsó par de carreras. Terminó con el promedio de bateo más bajo de su trayectoria en las Grandes Ligas con 0.71.

Esta tarde, el equipo tomó finalmente una decisión con el futuro del pelotero en la organización. A partir de hoy, Edwin Ríos es agente libre para las organizaciones.

En cinco años en MLB, promedia .205 en 288 turnos al bat. Además, ha conectado 21 cuadrangulares, 59 hits y completado 42 carreras en 130 juegos en los que ha tenido participación.

Su mejor porcentaje de bateo fue en el año de su debut (2019) con los Dodgers de los Ángeles, donde proyectó .277. En esa campaña apareció en 28 juegos y tomó 47 turnos al bat, donde pegó 13 hits y concretó 10 carreras. Para 2020, conectó la mayor cantidad de cuadrangulares de su historia en una misma campaña (8).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio