LMP: Prospecto de Nats brilla con Charros y da primer triunfo (VIDEO)

Charros de Jalisco logró su primera victoria en la LMP 2023-2024 al iniciar serie regular una vez más ante Venados de Mazatlán. La serpentina del prospecto de los Nats de Washington tuvo un tremendo debut con la novena tapatía. Además de un gran batazo de su receptor estelar que llegó para está temporada.

LMP: Alemao Hernández, prospecto de Nats con blanqueada en Charros de Jalisco

La temporada pasada fue la de la consolidación en LMP para Alemao Hernández con los Charros de Jalisco, tanto así que fue refuerzo de Tigres del Licey en LIDOM. Este año volvió al sistema de MiLB con Nats de Washington y llegando a Triple A con Rochester Red Wings. Ese gran nivel que lo llevó a estar muy cerca de debutar en Grandes Ligas este 2023, lo demostró en su primera salida con Jalisco.

Este martes en el tercer juego consecutivo de Charros de Jalisco ante Venados de Mazatlán llegó una tremenda salida de Alemao Hernández. El lanzador zurdo lanzó de calidad de 6.0 innings de apenas un hit recibido, tres chocolates y sin bases por bolas para ganar en su debut en LMP. Para que después llegarán tres de sus extranjeros en relevo Joe Corbett, Josh Greene y Josh Lueke no toleraron más hits para la victoria. Con lo cual sacaron la victoria por la mínima diferencia en el Estadio Teodoro Mariscal.

Para la ofensiva de Jalisco no tuvo el mejor de los días, pero un simple batazo fue más que necesario. Sebastián Valle dio su primer Home Run con Charros para ganar en contra de Venados. Así, el equipo azul buscará mañana ganar la serie con Jared Wilson en la lomita, mientras que del Mazatlán estará lanzando Manuel Flores.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio