Toronto Blue Jays preparan importante oferta por Jorge Soler en MLB

Toronto Blue Jays preparan oferta por Jorge Soler

Toronto Blue Jays es uno de los equipos que más interesados se encuentran en los servicios por Jorge Soler en agencia libre de MLB. La novena canadiense ha realizado varias adquisiciones en el presente offseason y en estos momentos tienen como principal objetivo llegar a un acuerdo con el poderoso outfielder cubano.

Además de los Blue Jays, hay otros equipos en la contienda por Jorge Soler como Mets de Nueva York y Boston Red Sox. Pero, la organización de Toronto tiene preparado un “as” bajo la manga. Todo parece indicar que el equipo de la Liga Americana prepara una importante oferta para adquirir al toletero diestro para la siguiente temporada.

Toronto Blue Jays preparan oferta por Jorge Soler

Según información de Héctor Gómez, MLB Insider, los Toronto Blue Jays preparan una importante oferta por el cubano Jorge Soler. Aunque no se revelaron detalles monetarios, la organización de Canadá contempla la posibilidad de darle un acuerdo multianual al cotizado agente libre por las siguientes campañas en Grandes Ligas.

Sin duda, este es un paso importante que daría Toronto y que le permitiría quedarse con los servicios del slugger para la temporada 2024. Es importante señalar que los Mets de Nueva York siguen mostrando interés, pero al momento, no se ha dado a conocer que tipo de oferta estarían realizando por el toletero diestro.

Mientras que, los problemas que tienen en el payroll los Red Sox, no le permitirían competir por el outfielder cubano. Por lo cual, la pelea por el pelotero All-Star solamente quedaría entre dos organizaciones. Todo parece indicar que el mercado del jardinero se acelera y en los próximos días podría llegar la firma.

El poderoso toletero tiene diez temporadas de experiencia y cuenta con un palmarés sumamente interesante en MLB. A lo largo de su carrera ha asistido en una ocasión al Juego de las Estrellas. Además, tiene dos anillos de Serie Mundial y también cuenta con un premio al Jugador Más Valioso en un “Clásico de Otoño”.

Sin duda, Jorge Soler es uno de los peloteros más cotizados en la agencia libre y los Blue Jays buscan adquirirlo para la temporada 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio