Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Miguel Vargas realiza jugadón en su nueva posición en MLB para 2024 (VIDEO)

Dodgers: Miguel Vargas realiza jugadón en su nueva posición en MLB para 2024 (VIDEO)

By Erick Aguirre

Miguel Vargas, pelotero cubano que busca consolidarse en MLB, realiza una sorprendente jugada en su nueva posición. Durante el segundo encuentro en los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas, el joven jugador demostró su talento a la defensiva con un excelente atrapadón en la pradera de la izquierda.

“Miggy” es una de las grandes incógnitas de los Dodgers para la temporada 2024 de MLB. El cubano era considerado uno de los mejores prospectos de Los Ángeles y en 2023 tuvo muchas oportunidades, pero no las aprovechó. Ante esta situación, el toletero diestro tendrá una nueva chance de consolidarse, pero será en otra posición.

Durante toda su carrera en Ligas Menores y sus primeros pininos en MLB, Miguel Vargas tuvo más actividad en el infield. Pero para 2024, los Dodgers tienen otros planes con el cubano y esperan que se convierta en un jardinero por la izquierda habitual. Aunque el reto es mayúsculo, el joven pelotero ya demostró que puede encargarse de ese rol.

Miguel Vargas realiza gran jugada en Spring Training 2024 de MLB

En la parte alta de la quinta entrada, los Dodgers se encontraban ganando por pizarra de 2-1 y venían los Padres a la caja de bateo. Tanner Dodson se encontraba en la lomita por parte de los “esquivadores” y se enfrentaba a Bryce Johnson, el cual, al primer pitcheo, conectó un peligroso elevado rumbo a la pradera de la izquierda.

Miguel Vargas, que estaba cubriendo esa posición, realizó un gran recorrido y con un sorprendente lance se quedó con la pelota. De esta manera espectacular, “Miggy” consiguió el primer out en el inning, pero eso no es lo más importante, pues está demostrando que puede adaptarse de gran manera a esa nueva posición en MLB.

VIDEO Miguel Vargas realiza atrapadón con Dodgers

El pelotero cubano tiene que aprovechar cada oportunidad en los jardines para poder ganarse un lugar en el roster para el Opening Day. El toletero diestro ha iniciado con el pie derecho los entrenamientos de primavera, ya que además de demostrar su guante, también ha destacado a la ofensiva.

En su primer encuentro en Spring Training, el versátil pelotero ha conectado dos imparables en dos AB y anotó en una ocasión.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.