Dodgers de Los Ángeles muestran interés en pitcher de Cuba para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles estarán bastante activos en la agencia libre y muestran interés en pitcher cubano para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina necesita reforzar con urgencia su cuerpo de estelares y ante esta situación se encuentran analizando la posibilidad de adquirir al serpentinero Yariel Rodríguez.

Dodgers buscan a pitcher de Cuba para MLB 2024

Según información de Francys Romero, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles es uno de los candidatos para adquirir a Yariel Rodríguez. Además de la organización angelina, hay otras nueve organizaciones que buscan llevarse al serpentinero cubano y destacan los Yankees de Nueva York y Astros de Houston.

Yariel Rodríguez es un serpentinero diestro, que tiene 26 años y cuenta con experiencia en la NPB (Liga de Japón). A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de ser relevista, pero logró realizar la transición a pitcher abridor. Durante su etapa en la pelota asiática dejó una marca de 10-10, registró una ERA de 3.03 y recetó 188 ponches.

En el repertorio de pitcheo que presenta Yariel Rodríguez presenta una recta que oscila entre las 94 y 97 MPH. Aunado a esto, entre sus lanzamientos secundarios destaca con una bola curva y un slider. En los últimos meses, el serpentinero cubano ha estado realizando show case donde múltiples equipos de MLB han estado presentes.

Los Dodgers de Los Ángeles es uno de los equipos que han mostrado interés real y son candidatos para adquirirlo para MLB 2024. Según algunos reportes, el serpentinero cubano puede firmar un contrato entre $40-$70 millones de dólares por varios años en el mejor béisbol del mundo.

Sin duda, los Dodgers es uno de los equipos que más necesitan abridores y una opción bastante interesante es Yariel Rodríguez.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

About The Author

Scroll to Top