Elias Díaz se vistió de héroe con HR en el All-Star Game 2023 de MLB (VIDEO)

Elias Díaz, pelotero de los Rockies de Colorado, apareció en el momento oportuno con cuadrangular en el All-Star Game 2023 de MLB. Durante el Juego de las Estrellas en el T-Mobile Park de Seattle, el careta venezolano hizo gala de su poder y demostró que está viviendo un gran momento con un enorme tablazo de cuatro estaciones.

Elias Díaz se vistió de héroe con HR en el All-Star Game 2023

En la parte baja de la octava entrada, Elias Díaz entró como bateador emergente por la Liga Nacional. El receptor tomó el lugar de Jorge Soler, que, en su única aparición en la caja de bateo, llegó a primera base tras un error. En ese momento, la Liga Americana estaba ganando por pizarra de 2-1, pero el venezolano tenía a corredor en los senderos.

Con cuenta de 2-2 y ante los pitcheos de Félix Bautista, Elias Díaz descifró una splitter de 86.9 MPH y mandó la pelota a la calle por el LF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 93.3 MPH y una distancia proyectada de 360 pies para darle la ventaja a la Liga Nacional.

Con este oportuno cuadrangular en su primer turno al bate en un All-Star Game, Elias Díaz logró remolcar dos carreras. Pero esto no es todo, ya que el venezolano también logró hacer historia en el Juego de las Estrellas y también para su organización que es la de los Rockies de Colorado.

Elias Díaz se convirtió en el quinto pelotero en la historia de Colorado en conectar cuadrangular en un All-Star Game de MLB. Los otros que habían concretado esta hazaña fueron Charlie Blackmon (2019), Trevor Story (2018), Matt Holliday (2008) y Todd Helton (2003).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio