Elias Díaz hace historia con su MVP en el All-Star Game 2023 de MLB (VIDEO)

Elias Díaz, pelotero de los Rockies de Colorado, logró hacer historia tras coronarse como MVP en el All-Star Game 2023 de MLB. En el Juego de las Estrellas que se disputó en Seattle, el toletero venezolano se vistió de héroe con cuadrangulares de dos carreras en el octavo inning para conseguir el premio al pelotero más valioso.

Elias Díaz hace historia con su MVP

En la parte alta de la octava entrada, Elias Díaz conectó un cuadrangular de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra. Tras ese batazo de cuatro esquinas, que fue bastante oportuno, la Liga Nacional se llevó el triunfo por pizarra de 3-2 ante la Liga Americana y rompen la mala racha en los últimos All-Star Games.

Con ese jonrón, Elias Díaz se convirtió en el MVP del All-Star Game 2023 de MLB y logró hacer historia para los Rockies y Venezuela. En primer lugar, el toletero diestro se convirtió en el segundo pelotero venezolano en lograr el premio al más valioso del Juego de las Estrellas y emuló a David Concepción que lo consiguió en 1982.

Pero esto no es todo, ya que también Elias Díaz logró hacer historia para su equipo que son los Rockies de Colorado. El receptor se convirtió en el primer historia en la franquicia de Denver en consagrarse como MVP en un All-Star Game. De esta manera, el careta logró hacer algo nunca visto para su organización.

Sin duda, Elias Díaz, en su primer turno al bate en un Juego de las Estrellas, dejó grabado su nombre en los anales de la historia.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio