Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Francisco Mejía tiene noticia sobre status en roster de LA Angels

Francisco Mejía tiene noticia sobre status en roster de LA Angels

By Enrique Ortega

Francisco Mejía

Francisco Mejía era una de las novedades que tenía el equipo de LA Angels para la temporada 2024 de MLB. Sin embargo, este domingo apenas en el arranque del Spring Training en los primeros partidos, vino una decisión de la gerencia. Con lo cual, es una decisión que puede dejar un poco flojo el roster del equipo de la Liga Americana. Además de algo contradictorio, dado que prácticamente no tuvo oportunidad de mostrarse.

Francisco Mejía y su futuro en el roster de Los Angeles Angels

Noticia muy sorpresiva por parte de Los Angeles Angels de cara a lo que será la conformación de su roster para la temporada MLB 2024. Francisco Mejía recibió la notificación por parte de los Angels que fue dejado en libertad. En el contrato que había firmado de ligas menores para este 2024. Situación bastante extraña debido a que no pudo jugar el careta dominicano en este arranque de los juegos en la Liga del Cactus.

Francisco Mejía pintaba para ser una gran apuesta por el equipo de los Angeles de Los Angeles para la temporada MLB 2024. Ya que tenía la posibilidad de pelear por un puesto en el roster del equipo en el Spring Training. Ya que en el equipo de 40 peloteros en la posición de catcher únicamente contaban con Logan O’Hoppe y Matt Thaiss. Además de los invitados fuera de roster Juan Flores, Caleb Hamilton, Zach Humphreys y Chad Wallach.

Ahora vendrá la espera para Mejía de poder tener una nueva oportunidad con otro equipo de MLB lo más pronto posible en este Spring Training. La temporada pasada antes de ser cortado por Tampa Bay únicamente jugó 50 partidos con promedio de bateo de .227, .658 de OPS, 34 hits, 5 Home Runs y 19 carreras remolcadas.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.