«Hambrientos y motivados», señaló Guante de Oro de Cardenales de San Luis para MLB 2024

Guante de Oro de Cardenales de San Luis listo para MLB 2024

El ambiente en Cardenales de San Luis parece inmejorable para comenzar el campamento de primavera 2024 y uno de sus confía en el nuevo proyecto. Los cambios agresivos que realizó Cardenales de San Luis motivaron a un Guante de Oro a presagiar un año de éxitos. A destacar que la palabra «cambio» has ido de las más pronunciadas en los últimos días entre la comunidad de Cardenales de San Luis.

Cardenales de San Luis terminó el 2023 con la firme intención de comenzar un nuevo camino. Desde la gerencia se movieron para adquirir nuevos brazos en la rotación y darle otra cara al bullpen en general. Por otra parte, a nivel administrativo llamaron a Yadier Molina y a Chaim Bloom para ayudar al presidente de operaciones, John Mozeliak, a «ver lo que él no detecta».

Las lesiones marcaron a Cardenales de San Luis y entre las bajas estuvo la de su Guante de Oro en 2022 como Utility. Adicional a esto debemos señalar que fue el primer pelotero en MLB en recibir este galardón en la posición. No tuvo más que palabras de motivación y que seguro ilusionan a los fans de Redbirds.

Cardenales de San Luis recupera a Guante de Oro

Durante el evento Winter Warm-Up, Brendan Donovan, Guante de Oro en 2022 se mostró entusiasmado por volver al campo. Todo comenzará en Jupiter, Florida, pero desde ya advierte a MLB sobre que versión verán de San Luis.

«Tienes un equipo muy motivado y hambriento de ganar. Tuvimos grandes adquisiciones esta temporada baja y piezas clave. Verás un producto diferente este año», destacó Donovan en rueda de prensa a los medios.

Donovan (26 años) deslumbró a MLB al ganar el primer Guante de Oro como mejor Utility de la liga en 2022.

A finales de julio Brendan tuvo que alejarse de la campaña debido a una lesión en el antebrazo que lo obligó a pasar por el quirófano durante el verano, pero hoy está listo. Cerró 2023 con .284, OPS .787, 11 cuadrangulares y 34 producidas.

«Me siento bien. Ha sido una experiencia de aprendizaje. Aprendí sobre mi cuerpo y cómo se supone que debe funcionar. Lo hemos subrayado y probado (el codo) en todos los aspectos. El objetivo es lanzar más fuerte que antes, con más precisión, más nítido y con más sensación”, dijo.

Para el inicio del campamento Cardenales tendrá arsenal completo. Recordemos que Nolan Arenado no jugó la parte final del calendario debido a una lesión y ahora con Donovan de vuelta el ataque en San Luis tiene potencial para ser top.

Sobre Donovan, su compañero, Jordan Walker señaló que ve a un líder estoico y que durante los entrenamientos le ayudó a mejorar su bateo.

El evento resultó ser una gran oportunidad para conocer el sentir de la plantilla actual de Redbirds previo al campamento de primavera en Florida.

Te puede interesar: Andy Pettitte y chances de ser un Salón de la Fama

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio