Inicio » Padres de San Diego » Jhony Brito luce dominante y deja bat en mano a Mike Trout (VIDEO)

Jhony Brito luce dominante y deja bat en mano a Mike Trout (VIDEO)

By Enrique Ortega

Jhony Brito

Jhony Brito sigue demostrando que está listo para tomar un puesto en la rotación de San Diego Padres para la temporada MLB 2024. El lanzador dominicano tiene otra buena salida en el Spring Training y dejando ver que debe estar en la rotación del equipo de los Frailes. Sumado a su buena actuación, el gran highlight es ese gran primer duelo ante Mike Trout en el primer inning del encuentro.

Jhony Brito domina en salida con Padres y poncha a Mike Trout

La pelea por la rotación de los Padres de San Diego es el gran tema en este Spring Training y la gran salida de Jhony Brito es prueba de ello. Este domingo en contra de Los Angeles Angels, Brito logró dar otra gran salida, la mejor de la pretemporada con el equipo de los Frailes. Demostrando su gran nivel que tiene y que puede estar sin ningún problema integrando a los cinco lanzadores abridores del inicio de temporada.

Jhony Brito en este domingo con los Padres terminó demostrando su gran valía en contra de un gran lineup como lo es el de los Angels. En 4.2 innings terminó el dominicano dejando su mejor salida del Spring Training donde no recibió carreras, apenas cuatro hits y ponchó a seis de los que enfrentó. Destacando el ponche que logró en contra de Mike Trout en donde lo dejó con el bat en la mano en apenas tres lanzamientos.

Las buenas actuaciones de Jhony Brito sin lugar a dudas lo deben meter en esa contienda por integrar la rotación de los Frailes. Que tiene bastantes dudas después de las bajas que hubo con Seth Lugo y Michael Wacha que fueron a los Royals de Kansas City. El dominicano de Padres pelea de tú a tú con Matt Waldron, Pedro Ávila y también el dominicano Randy Vásquez por dos puestos para los últimos dos lugares del equipo de lanzadores que dirige Mike Shildt.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.