José Abreu fue la figura ofensiva de los Astros de Houston por segunda noche consecutiva en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Twins de Minnesota. El cubano conectó su tercer HR de la postemporada y llegó a 8 CI.
Cuando le consultaron a José Abreu en la conferencia de prensa después del juego sobre todos los comentarios negativos que recibió en la temporada regular y que si eso lo había impulsado o afectado emocionalmente, respondió lo siguiente:
También te podría interesar:Abreu de villano a héroe con Astros gracias a brillante serie vs. Twins
Palabras de José Abreu tras la clasificación a ALCS
“Esas son cosas que no puedo controlar. No puedo controlar lo que la gente piense o diga. Pero no voy a cambiar quien soy. Lo más importante es que tengo a mi familia apoyándome. Tengo 2 niños que me aman, mi mamá siempre ha estado ahí, mi esposa. La organización me ha apoyado, mis compañeros también, independientemente del momento. Qué más puedo pedir?”, señaló José Abreu tras la clasificación a Serie de Campeonato.
También te podría interesar: Astros ponen la mira en lanzador que jugó el Clásico Mundial 2023 con Cuba
También te podría interesar: Cristian Javier burla a Carlos Correa con ponche en momento clave
José Abreu tardó 63 juegos de temporada regular con los Astros de Houston para llegar a 3 HR en 2023, pero en la postemporada ha sido una historia completamente diferente, conectando 3 cuadrangulares en tan solo 4 encuentros vs. Twins de Minnesota.
Dusty Baker le brindó la confianza a José Abreu en el momento más difícil de la temporada y ahora los Astros de Houston están recibiendo los dividendos a la hora grande. Ahora tocará medirse a los peligrosos Rangers de Texas a partir del próximo domingo.