Inicio » Guardianes de Cleveland » José Ramírez «líder indiscutido» en Guardianes tras HR 23 en 2023 (VIDEO)

José Ramírez «líder indiscutido» en Guardianes tras HR 23 en 2023 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

José Ramírez al ataque con los Guardianes de Cleveland en actividad del miércoles en MLB 2023 contra Gigantes de San Francisco en duelo donde ambas novenas luchan por un puesto a la postemporada. Las bondades en la división Central en Liga Americana permiten a Mr Lapara y a Guardianes aspirar al título divisional, mientras Gigantes busca uno de los comodines en Liga Nacional.

Mr Lapara tienen una misión complicada para este cierre de campaña 2023. Primero tendrán que lidiar con el casi seguro retiro de Terry Francona, su manager, debido a complicaciones en su salud. Después, tendrán que encarar la recta final con las armas disponibles tras volverse vendedores en el Trade Deadline. Los cambios le han alcanzado para seguir luchando por el banderín divisional contra Mellizos de Minnesota.

Enfrente tienen a los Gigantes que están con uno de los boletos de comodines, sin embargo varias novenas le respiran en el cuello. Este tipo de presión le agrada a José Ramírez que dio el primer batacazo de la tarde.

José Ramírez apareció ante Gigantes

Guardianes inició con el ataque sobre Gigantes con Mr Lapara siendo protagonista. Aprovechó que Steven Kwan estaba en las bases para remolcarlo con sólido cuadrangular (HR) ante el novato de apenas cinco aperturas, Kyle Harrison.

La bola de José Ramírez se fue por todo jardín izquierdo de Oracle Park a 410 pies (ft). Su velocidad de salida fue de 107.4 millas por hora. El dominicano pegó su HR 23 del año y llegó a 75 carreras impulsadas.

Significó el 2-0 para Guardianes, pro el ataque no acabó ahí gracias a las producciones de Josh Naylor y Gabriel Arias que pusieron el duelo 5-1.

Pocos duelos quedan y ambas novenas buscan llegar a la postemporada. José Ramírez con Cleveland están a siete juegos del primer sitio en al división central, mientras Gigantes está a juego y medio de calificar como comodín.

Te puede interesar: Vladdy jr con números penosos ante importante top

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: