Inicio » José Ramírez va por un 2024 de éxitos con Guardianes tras brillar en top de MLB 2024

José Ramírez va por un 2024 de éxitos con Guardianes tras brillar en top de MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

José Ramírez destaca como el mejor latino en top de MLB 2024

José Ramírez es uno de los mejores latinos en MLB y la propia lo reconoció de esta manera tras dar a conocer un top donde aparece entre los tres primeros. A destacar que Ramírez lidera el top respecto a latinos rumbo al campamento de primavera 2024.

Grandes Ligas sigue realizando sus tops. En ellos ofrece un panorama a los fans para que puedan empaparse sobre quienes son los peloteros a seguir. Las 32 organizaciones cuentan con peloteros interesantes y MLB dedicó sus redes sociales a hablar de los mejores tercera base donde José aparece en el top tres.

José Ramírez destaca en top

Guardianes de Cleveland tiene a uno de los mejores antesalistas en MLB, José Ramírez. La propia liga lo confirmó al ponerlo en el segundo sitio. Está detrás de Austin Riley de los Bravos de Atlanta, mientras que la tercera posición es de Manny Machado de los Padres de San Diego.

Ramírez (31 años) va por su doceavo año en Grandes Ligas y vivirá junto al equipo la transición debido al adiós de Terry Francona. Las riendas en Cleveland las tomará Stephen Vogt (39 años), siendo su primera incursión como manejador.

En 2023 José protagonizó uno de los momentos más polémicos de la campaña tras una pelea con el shortstop de Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson. Ambos fueron suspendidos y multados, pero en redes se volvieron tendencia por la magnitud del hecho.

A destacar que cubrió la tercera en 125 juegos (titular en todos) con 15 dobles matanzas, además de 14 errores. Por otro lado en 31 juegos del rol 2023 se mantuvo como designado.

Por cierto, a la ofensiva tuvo 24 jonrones, 80 carreras producidas, promedio de bateo de .282 y OPS de .831.

Guardianes comienza el campamento primaveral el 15 de febrero con pitcher y catchers, mientras que el 20 es la práctica con equipo completo.

Completan el top

  • Rafael Devers- Medias Rojas de Boston
  • Alex Bregman- Astros de Houston
  • Gunnar Henderson- Orioles de Baltimore
  • Nolan Arenado- Cardenales de San Luis
  • Max Muncy- Dodgers de Los Ángeles
  • Isaac Paredes- Rayas de Tampa Bay
  • Justin Turner- Azulejos de Toronto (recién adquirido)

Te puede interesar: Leyenda en Orioles dedica mensaje al equipo

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: