Ángel Reyes regresa a los Rieleros de Aguascalientes

Los Rieleros de Aguascalientes anunciaron el regreso de uno de sus mejores bateadores el curso pasado, el venezolano Ángel Reyes. El equipo hidrocálido esta trabajando fuerte para tener una gran temporada en este 2024 y poder clasificarse nuevamente a los play off después que ocuparan el último lugar de la Zona Norte en la campaña de 2023.

Ángel Reyes buscará otra campaña con más de 20 Hr con Rieleros

El jardinero venezolano tuvo una gran temporada ofensiva con los Rieleros de Aguascalientes en 2023 por lo que el alto mando del equipo tenía que traerlo de regreso para apuntalar un gran line up y así lo hizo. Reyes es un jugador versátil que puede conectar batazos de largar distancia y robar bases con facilidad.

La temporada pasada fue para él un punto de inflexión en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol al imponer varias marcas personales a la ofensiva. El jugador de 28 años conectó 20 cuadrangulares por primera vez en su carrera a cualquier nivel. También empujó 58 carreras, igualando su mejor marca que databa de 2022. En 85 juegos, la mayor cantidad para él en una temporada en suelo mexicano, promedió .289 con una línea ofensiva de .364/.515/.879.

Además de los jonrones, Reyes conectó 13 dobles, un triple y anotó 61 carreras, marca personal. En el corrido de bases estuvo excelente al estafarse 17 almohadillas y ser capturado en apenas dos oportunidades. También tuvo una notable mejoría en su paciencia en el plato al recibir 38 bases por bolas, superando por 14 su antigua mejor marca.

En el invierno, Ángel Reyes vistió los colores de las Águilas de Zulia en la Liga Invernal de Venezuela. Allí en 51 juegos sacó cuatro pelotas más allá de los límites, remolcó 29 y promedió para .326.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio