Inicio » Cardenales de San Luis » Matt Carpenter sueña en grande tras regreso a Cardenales de San Luis en 2024 y asume importante responsabilidad

Matt Carpenter sueña en grande tras regreso a Cardenales de San Luis en 2024 y asume importante responsabilidad

By Luis Angel Diaz Sanabia

Matt Carpenter y su meta en regreso a Cardenales de San Luis en 2024

Cardenales de San Luis vuelve a la actividad en pretemporada. Este jueves enfrenta a Astros de Houston en el complejo Roger Dean de Jupiter, Florida, sin embargo hubo tiempo para entrevistas y Matt Carpenter charló con uno de los sitios más importantes en cuanto a beisbol en Estados Unidos. La experiencia de Matt Carpenter y amor a Redbirds salta a la vista; por ello está encomendado a una gran labor para este año.

Matt Carpenter firmó por un año. A sus 38 años sabe que el final de su carrera se acerca, sin embargo tiene una meta muy ambiciosa antes de colgar el guante y dejar el bate en la caseta como profesional. Por supuesto que esto va a alegrar a los fans de Cardenales de San Luis, ya que está vinculado al futuro de la organización.

Previo al arranque del campamento, John Mozeliak, presidente de operaciones del equipo, además del manager, Oliver Mármol, estuvieron de acuerdo en que el regreso de Carpenter sería benéfico, ya que su liderazgo y experiencia ayudará a las futuras generaciones. Es un pelotero muy respetado en la organización, además de ser un guía en la que se espera sea una campaña de redención.

Matt Carpenter y su meta con Cardenales

Una de las cosas que se cuestionó a la gerencia de Cardenales de San Luis en el offseason fue la falta de líderes, así como la rigidez para contratar a peloteros un alto costo. Ambas cambiaron para 2024 y Matt Carpenter viene a cumplir con el papel de líder. Desde que comenzó el campamento ha estado involucrado con los jóvenes y para Foul Territory habló sobre su meta.

«Estoy aquí para mostrarles a algunos de estos jóvenes lo que es ser un Cardenal, lo que es ser un profesional», dijo.

Ciertamente Lance Lynn dijo que ha cambiado el Cardinal Way desde que se fue. Matt Carpenter dijo lo mismo en el podcast.

«Prepárate para competir a un alto nivel. Aportar algún tipo de valor en el campo, pero la sensación en la casa club ha sido excelente. Es un buen comienzo porque tenemos un gran grupo , gran equilibrio, entre jóvenes y adultos», dijo Matt Carpenter que en esta pretemporada funde como bateador designado.

«Estamos entusiasmados por este año», cerró. También está feliz por tener a Brandon Crawford como compañero. El ex de Gigantes de San Francisco también llega a la novena para imprimir su experiencia en los novatos, especialmente en Masyn Winn que está proyectado para ser el futuro shortstop de Cardenales de San Luis.

Sin contar el juego de esta tarde ante Astros, Carpenter ha visto actividad en cuatro duelos. Suma nueve turnos con un hit y una carrera anotada.

Te puede interesar: Anthony Santander y su primer HR con Orioles en 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: