Mexicano Alejo López recibe noticias de los Rojos de Cincinnati rumbo al 2024

Rojos de Cincinnati no dejó la oficina y comenzó a mover sus piezas en todas sus secciones rumbo a la campaña 2024 de MLB. Los Rojos de Cincinnati fueron de los equipos sorpresa gracias a su «como de novatos» liderados por Elly De La Cruz y Spencer Steer dieron de que hablar y se quedaron cerca de estar la ronda de wildcard, sin embargo caer en San Luis ante Cardenales les costó la campaña. Ahora el equipo tomó decisión sobre el mexicano, Alejo López.

Reds sorprendió en 2023 y con foja de 82 triunfos y 80 derrotas se quedó con el tercer sitio en la división Centro. Se quedaron a dos juegos de alcanzar a los Dbacks de Arizona que se metieron de ultima hora. Caer ante Piratas de Pittsburgh y contra Cardenales fueron la clave, ya que ambas novenas estaban eliminadas. La construcción para 2024 comenzó y Rojos de Cincinnati tomó importante decisión.

Rojos de Cincinnati tomó decisión

Para los Reds parece que la base estará con De la Cruz, Steer, TJ Friedl, Tyler Stephenson y Noelvi Marte, sin embargo en sus filas tenían a un beisbolista mexicano, Alejo López. Este miércoles cinco de octubre el azteca recibió noticias sobre su futuro con Reds.

La cuenta oficial MiLB-Transactions hizo oficial que Alejo López (segunda base 2B) eligió la agencia libre para 2024. Por ello, terminó su estadía con los Rojos de Cincinnati, A destacar que el beisbolista mexicano estuvo tres años con los Reds. Cincinnati lo tomó en el draft en 2015 en al ronda 27, siendo la selección general 805.

El beisbolista mexicano no fue el único que optó por la agencia libre. Se unieron a él los pitchers Kevin Herget, Alec Mills y Michael Mariot, además del 3B Matt Reynolds. A destacar que Rojos de Cincinnati terminó con el contrato de Ligas Menores que tenía con los siguientes peloteros:

  • Pitchers: Matt Pidich, Elkyn Chirinos, Carson Lambert, Jean Correa; Brett Lockwood, Edmundo Rodriguez
  • Jugadores de posición: Andy Yerzy, Wilkin Grullon, Michel Triana, Ilvin Fernandez
  • Outfielders: Ray-Jacson Chirino. Vladimir Ysabel, Trey Mancini, Angel De La Cruz y Ashton Creal

Alejo López disputó 76 juegos con Rojos de Cincinnati. Promedió .265, OPS .638. En tres años con Reds tuvo un jonrón, 11 impulsadas y 45 hits.

Te puede interesar: Carlos Correa y lo que espera de Astros

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio