Carlos Correa revela lo que espera de los Astros en los Playoffs de MLB 2023

Carlos Correa se ha ganado un lugar en el béisbol por ser un jugador que destaca a lo grande en los Playoffs de la MLB, y eso precisamente logró en la Serie por el Wild Card contra los Blue Jays de Toronto, pero ahora, el boricua tendrá una difícil asignación, debido a que se enfrentará a los Astros de Houston en la Serie Divisional y desde ya el jugador de los Twins de Minnesota habló sobre lo que espera de su antiguo equipo.

El shortstop nacido en Puerto Rico jugó por siete temporadas con Houston, desde el 2015 hasta el 2021, lapso en el que ganó una Serie Mundial y durante todo ese tiempo se ganó el respeto de los fanáticos por ser uno de los mejores jugadores de los últimos años, especialmente cuando los Playoffs llegaban.

En 79 juegos en Postemporada con los Astros conectó 18 jonrones y remolcó 59 carreras, mientras que dio 82 hits, de los cuales 34 fueron extrabases.

«Estoy un poco familiarizado con ese estadio y ese equipo. Ellos saben que hacer cuando llega la Postemporada. Es algo que entendemos en este clubhouse. Cuando el momento llegue, hay que estar listos y tener la confianza para salir y hacer el trabajo», comentó Carlos Correa a ESPN sobre enfrentar a los Astros por primera vez en Playoffs.

También te puede interesar: Carlos Correa reveló el secreto detrás de la asombrosa jugada que armó con Sonny Gray

Muchos aseguraron que los Blue Jays tendrían ventaja sobre los Twins en la Serie por el Wild Card, pero su pitcheo estuvo intratable y jugaron una gran defensa que les permitió limitar a un lineup que lucía igual de completo que el de los Astros.

«Ellos tienen un gran equipo, y nosotros también. Saldremos con la mentalidad de que podemos competir contra cualquiera», dijo Carlos Correa acerca de la mentalidad que tendrán una vez que se enfrenten Twins y Astros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio