Inicio » Marlins de Miami » Miam Marlins: Yuli Gurriel volvió a mostrar poder en momento clutch

Miam Marlins: Yuli Gurriel volvió a mostrar poder en momento clutch

By Andres Bolivar

La »piña» Yuli Gurriel, despachó cuadrangular importante con los Marlins de Miami y respondieron en la misma entrada con un comeback luego de que los Bravos de Atlanta anotaran 3 carreras.

https://x.com/Marlins/status/1703144806183002131?s=20

Primer jonrón desde el 7 de mayo por parte de Yuli Gurriel y además el número 98 de su carreras, colocándose a tan solo 2 de los tres dígitos, apenas su 4to jonrón de la temporada 2023 con los Marlins de Miami. De esta manera, los peces podrían llevarse la serie en casa ante los Bravos de Atlanta y acercarse más a los playoff.

Sin embargo, aun deben esperar respuestas de los compromisos de los Rojos de Cincinnati, Casbaeles de Arizona y los Cachorros de Chicago.

Gurriel solo había bateado 13 turnos hasta el encuentro del sábado, pero consiguió su primer cuadrangular en el Loandepot Park.

Yuli Gurriel hasta ahora contaba con un promedio de bateo de .286 con 16 hits, un jonrón, 9 carreras impulsadas y 5 anotadas en 16 juegos contra los Bravos en su carrera. Siendo uno de los equipos a los que mejor le batea en la MLB.

Podría interesar leer: Luis Arráez busca título de bateo a punta de jonrones en la MLB

author avatar
Andres Bolivar