Miguel Andújar y Jair Camargo con fecha de debut con Licey en LIDOM

Miguel Andújar y Jair Camargo han confirmado lo que será su participación para la temporada 2023-2024 de la LIDOM. Ambos peloteros con experiencia en la MLB estarán llegando una vez más a los Tigres del Licey. Siendo una de las primeras grandes incorporaciones que tendrán los campeones en la actual temporada.

Miguel Andújar y Jair Camargo estarán con Tigres del Licey en LIDOM

Tigres del Licey buscando la misión de lograr el Back-To-Back este año en la LIDOM 2023-2024, está con la misión de reforzar el roster. Mike Rodríguez ha reportado a través de redes sociales sobre la incorporación de Jair Camargo y Miguel Andújar. Ambos peloteros llegarán a dar ese impulso a la ofensiva que en el inicio de la temporada les ha costado bastante ponerse a producir carreras.

Sería a partir del mes de noviembre, que Andújar y Camargo se incorporen al equipo del Licey y con las probabilidades de jugar esa serie que se disputará en Nueva York en el Citi Field. Para Miguel Andújar, sería la primera ocasión en su carrera de la LIDOM que podría jugar con los Tigres del Licey. El año pasado disputó 21 juegos con los Toros del Este, bateó para .247 con dos Home Runs y 9 RBI.

Del lado de Jair Camargo, estará en su segunda temporada consecutiva jugando en ‘El Glorioso’. El año pasado apenas bateó para .214, dos Home Runs y 14 carreras remolcadas. Tigres del Licey ha empezado con el pie izquierdo la temporada 2023-2024 de la LIDOM. En los tres primeros partidos de la temporada, solamente ha ganado un encuentro.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio