Miguel Cabrera habla sobre su posible participación en la LVBP (VIDEO)

Miguel Cabrera, pelotero de los Tigres de Detroit, habla sobre su posible participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Durante su última temporada en Grandes Ligas, “El Papá de los Helados” señaló la posibilidad que existe de estar presente en la pelota invernal de Venezuela.

Miguel Cabrera habla sobre la posible participación en la LVBP

A través de una entrevista para Tele Deportes, Miguel Cabrera habló sobre su posible participación en la LVBP. El histórico pelotero venezolano señaló que tiene contemplado participar en la liga invernal venezolana, pero no como jugador activo, sino en un tema gerencial y con los Tigres de Aragua:

“Es una de las cosas que he pensado varios años, mí ausencia en la Liga Venezolana, pero tenemos otros planes en el futuro. Participar no como jugador activo, pero me gustaría participar con cualquier equipo, ojalá sea con los Tigres de Aragua, en gerencial en compañía de (Víctor) Zambrano y si no es con ellos, hay muchas más ofertas que me han presentado”.

Además, “El Tigre Mayor” también mencionó que una de sus metas es crecer el béisbol de Venezuela. Aunado a esto, tiene como objetivo que se convierta en la mejor liga de la pelota del Caribe:

“Es una de las metas, ir al béisbol venezolano, seguir apoyándolo a que siga creciendo y que sea la mejor liga del Caribe”.

La última vez que Miguel Cabrera participó en la liga invernal de Venezuela fue con los Tigres de Aragua en la temporada 2007-2008. Desde ese entonces, el pelotero venezolano ha estado alejado de LVBP pero ha podido representar a su país en varias ocasiones en el Clásico Mundial de Béisbol.

Todo parece indicar que “El Papá de los Helados” seguirá ligado en el béisbol, pero en un tema gerencial en la LVBP.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio