Miguel Cabrera tiene nuevo e importante cargo en MLB

Miguel Cabrera, leyenda venezolana que está viviendo sus últimos momentos como pelotero profesional, tiene nuevo cargo en MLB. A pesar de que todavía tendrá que disputar tres encuentros más con Detroit Tigers, “El Tigre Mayor” ya conoce su futuro en Grandes Ligas y tendrá un rol importante con su organización.

Miguel Cabrera tiene nuevo cargo en MLB

A través de sus redes sociales, los Detroit Tigers anunciaron el nuevo cargo de Miguel Cabrera tras retirarse en MLB. “El Papá de los Helados” será el nuevo asistente especial del Presidente de Operaciones de Béisbol del equipo de “La Ciudad del Motor”, por lo cual, se espera que el venezolano siga ligado con la pelota por mucho tiempo.

“Miggy” estará ocupando este nuevo e importante cargo con Detroit Tigers tras finalizar la temporada 2023 de MLB. De esta manera, la leyenda y futuro miembro Salón de la Fama cumplió su promesa de mantenerse con la organización de la Liga Americana después de anunciar su retiro en el mejor béisbol del mundo.

Por lo pronto, Miguel Cabrera estará disfrutando sus últimos tres encuentros que le quedan engrandes Ligas. Los Detroit Tigers estarán iniciando serie en Comerica Park ante los Guardianes de Cleveland. Durante esos juegos, su equipo estará celebrando el “Miggy Celebration Weekend” donde estarán honrando a la leyenda de Venezuela.

Sin duda, los aficionados de los Detroit Tigers y también todos los venezolanos estarán atentos a los últimos juegos de “El Tigre Mayor”. Además, es importante señalar que, a pesar de estar lidiando con problemas en su rodilla, el pelotero estará presente en los tres encuentros ante Cleveland.

“Miggy” estuvo 16 años con los Tigers y ganó múltiples premios. El toletero diestro, en la “Ciudad del Motor” ganó dos premios MVP, consiguió una Triple Corona, cuatro títulos de bateo, asistió a varios Juegos de las Estrellas y obtuvo un par de Bates de Plata.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio