Milwaukee Brewers da novedades de Brandon Woodruff para MLB 2024

Brandon Woodruff y Milwaukee Brewers tienen novedades de cara a lo que será la temporada de MLB en el 2024. Luego de haber culminado la actividad hace una semana, ya hay noticias con respecto a la salud del pitcher abridor. Y para nada son novedades alentadoras de cara a lo que será el siguiente año para los Cerveceros.

Milwaukee Brewers y las noticias con Brandon Woodruff en MLB 2024

Está mañana se terminó anunciando el procedimiento quirúrgico al que se sometió el pitcher abridor derecho de los Milwaukee Brewers. Brandon Woodruff termina operándose de la cápsula del hombro derecho que lo podría dejar fuera de toda la MLB 2024. Confirmando la gravedad de la lesión que lo tuvo de baja apróximadamente tres meses de este 2023 y ahora lo dejará al margen del próximo año. Y que lo mermó de no poder lanzar en los Playoffs donde el equipo cayó en el Wild Card ante Arizona Dbacks.

Brandon Woodruff con esto dejará una huella muy difícil de suplir, de cara a conformar la rotación abridora de Milwaukee Brewers en 2024. Porque desde que acabó la temporada, los rumores de un posible cambio de Corbin Burnes estarán latentes hasta iniciar el nuevo año en marzo. Y esto dejaría como opciones en los lanzadores abridores al propio Burnes, Freddy Peralta, Adrian Houser y de ahí sería echar mano de peloteros jóvenes.

Porque también tuvo una fuerte lesión Aaron Ashby que lo mantuvo fuera de acción casi todo el año. Otras opciones para suplir a «Big Woo» podrían ser los novatos: Robert Gasser, Ethan Small y el mejor prospecto de pitcheo: Jacob Misiorowski. Además que en la agencia libre o mercado de cambios, podría estar bastante activo el equipo de Milwaukee para hacerse de más profundidad.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio