Milwaukee Brewers firma infielder con pasado en Boston Red Sox

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers se sigue armando de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Cerveceros a primera hora de este jueves anunció la firma de infielder que pasó las últimas cuatro temporadas con Boston Red Sox. El equipo de Wisconsin sigue con una gran planeación porque termina siendo acuerdo de ligas menores. Porque es algo muy poco arriesgado y que puede dar buenos frutos.

Milwaukee Brewers firma INF que estuvo 4 años con Boston Red Sox

Está mañana ha anunciado Robert Murray y Adam McCalvy, insiders de la MLB para Milwaukee Brewers revelan la nueva firma del equipo. El INF utility Christian Arroyo llega en un acuerdo de contrato para 2024 pero de Ligas Menores y con la posibilidad de estar en el Spring Training de Grandes Ligas. En algún momento que pueda llegar Arroyo al equipo grande, estaría siendo acreedor a su contrato de 1.5 millones de dólares, que podría subir hasta los $2 millones por incentivos.

La apuesta por traer a Christian Arroyo le da una gran profundidad al equipo en la parte del infield para la nueva temporada de Cerveceros. Porque Arroyo prácticamente puede jugar en cualquier posición del cuadro y puede convertirse en el utility de todos los días del equipo. La posición que más ha jugado en su carrera de MLB es segunda base que ahí está el joven Brice Turang. Pero el recién llegado con pasado en Boston, también podría ocupar la tercera base que parece una posición vacante en el equipo para 2024.

Boston Red Sox fue el equipo de Christian Arroyo las últimas cuatro temporadas; además de tener paso por los Rays de Tampa Bay, Guardians de Cleveland y Gigantes de San Francisco. En toda su carrera en Las Mayores desde 2017, ha podido disputar 295 encuentros. Tiene un promedio de bateo en general de .252, .693 de OPS, 120 carreras remolcadas y 24 cuadrangulares.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio