Minnesota Twins reclama a pitcher mexicano para MLB 2024

Minnesota Twins termina realizando una nueva reclamación a través de los waivers para fortalecer su bullpen para la temporada MLB 2024. Los Mellizos tienen a nuevo serpentinero derecho para llegar a menos de dos semanas del inicio del Spring Training. Tomando a lanzador que puede ser importante ante un repertorio de serpentineros de relevo que han tenido complicaciones.

Minnesota Twins con nuevo pitcher mexicano para MLB 2024

Hay movimientos en el roster de los Minnesota Twins a solamente dos semanas de que arranque el Spring Training rumbo a MLB 2024. El RHP mexicano Daniel Duarte llega a la organización de los Twins a través de los waivers y han puesto en asignación al RHP: Ryan Jensen. Este movimiento que realiza el equipo de la División Central de la Liga Americana es para tener más opciones del relevo.

Daniel Duarte ha tenido unas últimas semanas complicadas por el cambio de equipos en los más recientes 21 días. Porque ha pasado por los Cincinnati Reds, Texas Rangers y ahora con los Minnesota Twins. El pasado 13 de enero fue puesto en waivers cuando pertenecía a los Rojos, para después pasar con los actuales campeones de MLB y ahora caer con el equipo de los Mellizos. Esperando el lanzador que está ya sea el último movimiento para poderse concentran de cara a lo que será el Spring Training.

Duarte tuvo su primera temporada con multi juegos de actividad en Grandes Ligas durante 2023 con los Rojos de Cincinnati. Tuvo la oportunidad de lanzar en 31 juegos con récord de 3-0 y 3.69 de efectividad en la Liga Nacional. Logró conseguir par de Holds, además de un salvamento que fue el primero en su carrera en la MLB. Ante tales números, fue bastante sorpresivo que el equipo de los Reds lo haya puesto en libertad el pasado 13 de enero.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.