MLB: El millonario contrato que podría recibir Lucas Giolito

El lanzador de 29 años de edas y ahora agente libre, Lucas Giolito, es uno de los 10 mejores agentes libres para la temporada 2024 de acuerdo a la MLB. Aunque aun no se conoce exactamente cuáles equipos se encuentran en la busquedad de su servicio, lo cierto es que muchas franquicias se han enfocado en contratar lanzadores de cara a la próxima campaña.

Lucas Giolito vistió el uniforme de 3 diferentes equipos en la MLB en la temporada 2023 (Los Angelinos, Guardianes de Clevelan y Medias Blancas de Chicago). Acumulando un total de 181.1 innings lanzados, sin embargo dejó una efectividad de 4.88 y permitió la mayor cantidad de jonrones en su carrera con un total de 41.

El lado bueno de su posible contratación es que cualquier equipo buscará la versión de Giolito en 2020, 2021 y 2022 donde en los tres años estuvo entre los candidatos para el premio Cy Young.

De acuerdo a un reporte del periodista Jon Heyman, se espera que el lanzador derecho consiga un contrato entre los $50-$80 millones.

Incluso la idea de pensar que el equipo que desee arriesgarse por sus servicios podría ofrecer algo a corto plazo, entre 1-2 años.

La agencia libre estará interesante con el nivel que existe en cuanto a los lanzadores se trata.

Podría interesar: Eduardo Rodríguez recibe interés de varios equipos en la MLB

About The Author

Scroll to Top