MLB entrega prestigioso premio a miembro de la oficina de los Orioles de Baltimore

Con el final de la Serie Mundial en la Major League Baseball (MLB), comienza la gran emoción de saber quiénes se llevarán los prestigiosos premios que se entregan en esta liga. Y, precisamente, aunque los Orioles de Baltimore se quedaron en el camino durante los playoffs, un miembro de su oficina fue galardonado.

MLB da premio a Mike Elias, de Orioles de Baltimore

Quizás el nombre de Mike Elias no es muy conocido para el común de los seguidores del béisbol, pero la MLB sí que tiene bien claro quién es. El vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles de Baltimore hizo un trabajo magistral, que lo llevó a ganarse este galardón.

Mike Elias fue premiado como el Ejecutivo del Año en la temporada 2023 de la MLB. Su aporte y trabajo ayudó a que los Orioles ganasen el título de la División Este de la Liga Americana (con el promedio de victorias más alto del nuevo circuito) y tuvieran su primera campaña de al menos 100 victorias en mucho tiempo.

Y es que desde 1980 los Orioles no tenían marca de al menos 100 triunfos. En ese año, su record fue de 101-61.

Finalistas al premio Ejecutivo del Año

La MLB también comunicó que Alex Anthopoulos, gerente general y Presidente de Operaciones de Beisbol de los Atlanta Braves, quedó en segundo lugar en la votación donde los 30 clubs de la liga participaron.

Mike Hazen, gerente general y vicepresidente ejecutivo de los Arizona DBacks, por su parte, ocupó el tercer lugar entre los más votados.

Actualmente, Brandon Hyde, manager del equipo, es finalista para el premio Manager del Año, mientras que Gunnar Henderson es finalista para Novato del Año.

En el premio al Bate de Plata, Anthony Santander, Adley Rutschman y Henderson también están como finalistas.

Mira también: Aaron Hicks logra récord en MLB Playoffs con Baltimore Orioles (VIDEO)


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top