Kyle Schwarber rompe el silencio ante serie vs Braves en NLDS (VIDEO)

Antes del inicio de la serie de MLB en la NLDS, el jardinero Kyle Schwarber habla sobre la dura serie de Phillies ante Braves

Te podría interesar: Phillies anuncian roster ante Braves con importante adición de lanzador estrella

En medio de la conferencia de prensa de este viernes, Kyle Schwarber tomó la palabra sobre lo que significa la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Braves. La cual promete ser una de las más emocionantes y parejas de esta Postemporada.

«Será increíble, será una serie realmente genial y estoy seguro de que mucha gente desearía que esta pudiera ser una serie de siete juegos y cinco, pero yo creo que va a ser emocionante. Miras a nuestro equipo y ves a todos los muchachos tenemos… Miras hacia allá y ves a Acuña, a Olson. Será una serie divertida. creo que puede haber muchos momentos en la serie y esperamos que esos momentos estén de nuestro lado», comentó Schwarber

Los Phillies están listos para su serie de NLDS en MLB Vs Braves y definen su roster al agregar nuevo jugador a sus filas:

Te podría interesar: Phillies sorprenden tras anunciar abridores del Juego 2 y 3 ante Braves

Con un total de 24 jugadores, con 13 lanzadores, 5 infielders y 6 outfielders, los Phillies anuncian su nuevo roster para enfrentar a los Braves por al NLDS de la Liga Nacional. En esta oportunidad el lanzador Michael Lorenzen regresa al roster tras estar fuera ante la serie del Wild Card ante los Marlins.

En una nueva NLDS de la MLB, los Phillies van por todo y sorprenden al nombrar importantes abridores para Juegos 2 y 3 vs Braves. Luego de anunciar a Ranger Suárez como el abridor del Juego 1, el manager de Philadelphia hace inesperado anuncio

Te podría interesar: Phillies anunciaron abridor para Juego 1 NLDS vs Braves

De acuerdo con Rob Thomson, Zack Wheeler y Aaron Nola seguirán a Ranger Suárez dentro de la rotación de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Ambos diestros vienen de brillar en la Serie del Wild Card ante Miami en el Citizens Bank Park. Siendo partícipes de la barrida a los peces.

De igual forma, medio de una rueda de prensa realizada esta tarde en Atlanta, el manager de los Phillies, Rob Thomson, anunció al lanzador zurdo venezolano Ranger Suárez como el lanzador abridor designado para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Braves. Suárez dominó la ofensiva de los Braves en su única apertura ante ellos este año. A su vez, permitió únicamente una carrera ante Atlanta en la Postemporada del 2022

De esta forma, Ranger Suárez en su carrera, tiene marca de 2-2 con efectividad de 3.00 contra los Bravos en 16 juegos. A su vez, tiene buenos números de por vida contra algunos de los mejores bateadores de Atlanta: Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna tienen 3 de 13 (.231) contra Suárez. Matt Olson tiene 3 de 14 (.214). Ozzie Albies tiene 3 de 15 (.200).

Más de 4.700 fanáticos se dieron plaza en el Citizens Bank Park para apoyar a los Phillies en otra instancia de Playoff en la MLB. Luego de barrer a los Marlins, Philadelphia viaja a Atlanta para enfrentar a los Braves en el Truist Park. Lo que para muchos será una de las mejores series divisionales de esta temporada.

Con actuaciones monticulares soberbias por parte de Zack Wheeler y Aaron Nola, los Phillies lograron balancear su buen pitcheo, con su bateo. Bryce Harper, Alec Bohm. Nick Castellanos, Bryson Stott y compañía se encargaron de encender el «RedOctober» en Philadelphia y lograr un electrizante pase a la NLDS de la Liga Nacional.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio