Inicio » Guardianes de Cleveland » MLB: Noah Syndergaard genera interés en organizaciones para 2024

MLB: Noah Syndergaard genera interés en organizaciones para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

El mercado en MLB sigue moviéndose de cara a la campaña 2024. En esta ocasión parece que Noah Syndergaard podría cambiar de aires. La cotización de los brazos es alta en MLB y el nombre de «Thor» brilla a los ojos de varias organizaciones gracias a su historial.

La primera bomba del MLB Offseason 2023 fue el nuevo acuerdo entre Aaron Nola y Phillies de Filadelfia la semana pasada. La cifra a largo plazo es una muestra de los contratos que vienen en Grandes Ligas. Después de todo un buen bullpen siempre te acercará más a los objetivos para las campañas venideras.

El caso de Noah Syndergaard es particular. Su fama en los Mets de Nueva York junto a Jacob deGrom como estiletes en el bullpen parece a ver quedado atrás, pero hay organizaciones que esperan tenerlo entre sus filas para una función en específico pese a no haber tenido el mejor 2023.

Noah Syndergaard tienta a MLB

Los rumores siempre están a la orden del día, pero ahora que MLB está en descanso las gerencias se ponen en acción buscando las mejores piezas para sus respectivos proyectos. Sobre Noah Syndergaard reportó Robert Murray de FanSided que el lanzador genera interés a varios equipos. Esto lo comentó durante una intervención para el programa Foul Territory.

Noah es agente libre. Comenzó el año jugando con los Dodgers de Los Ángeles y pasó a Cleveland. Las lesiones lo han seguido en los últimos años y con ello su rendimiento fue en picada. De hecho, sólo estuvo con Guardianes hasta agosto, ya que fue puesto en designación y posteriormente se convirtió en agente libre. No firmó contrato algún club en septiembre.

La buena noticia para Noah Syndergaard es que varias organizaciones «están desesperadas» por tener brazos en su bullpen. La situación de Thor es complicada. Sólo en 2023 tuvo dos triunfos y seis derrotas (18 aperturas) y un escandaloso porcentaje de carreras limpias de 6.50.

«Viene de un mal año en Dodgers y Cleveland. Sé que ciertos equipos lo consideran como un candidato a recuperarse. Si termina obteniendo otro contrato este año los equipos darían un giro por lo que es alguien a observar», dijo Murray en su intervención.

Recordemos que se perdió todo 2020 y la mayor parte de 2021 (Mets) recuperándose de una cirugía Tommy John. Para 2022 reinició su carrera con Los Angelinos de Los Ángeles y terminó con Phillies.

En un mercado donde lanzadores como Lance Lynn, que pasó por una suma garantizada bastante fuerte a Cardenales de San Luis, no sería difícil pensar que hay alguien que confíe en Noah. Quedan semanas por delante en la agencia libre por lo que las ofertas le llegarán a Thor.

Te puede interesar: Bartolo Colón deslumbra en Dubái

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: