MLB: Pablo López el encargado del Opening Day por los Twins

MLB: Pablo López el encargado del Opening Day por los Twins

El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, ya tiene su primera responsabilidad para la campaña 2024 de la MLB. Luego de ser uno de los candidatos a ganarse el Guante de Oro, ahora tendrá que asumir el papel de número 1 en la rotación de lo que fue su nuevo equipo.

El venezolano además obtuvo su primera campaña participando en el Juego de Las Estrellas en 2023, mismo año donde registró una nueva marca personal de innings lanzados en su carrera, con un total de 194, como también tocando los más de doscientos ponches (234). Pablo López llegará a su 7mo año en la MLB siendo uno de los mejores lanzadores en la Liga Americana.

Anthony Castrovince, de MLB.com, recientemente mencionó algunas predicciones demasiado tempranas para el ciclo de premios de la próxima temporada, y cree que López puede lograr una secuela que supere a la original en Minnesota. 

Castrovince considera que el derecho entre como favorito para ganar el premio Cy Young de la Liga Americana el próximo año, que no tan elevado como podría haber sonado hace un año.

El año pasado, López estuvo elegido como un posible candidato oculto para ganar el Cy Young, algo que en cierto modo cumplió. Si bien no ganó el premio, recibió votos.

López fue todo lo que los Mellizos necesitaban que fuera y más la temporada pasada, terminando el año con efectividad de 3.66 y ponchando a 234 bateadores en 194.0 entradas. Era el caballo de batalla que Minnesota necesitaba para devorar entradas (una de las razones por las que lo cambiaron) y también ayudó a asegurar la primera victoria del equipo en postemporada desde 2004.

Podría interesar: Jorge Soler admite el poco interés de los Marlins de Miami

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio