MLB Playoffs: Baltimore Orioles define pitcher para Juego 3 de ALDS vs Rangers

MLB Playoffs tiene este lunes día de descanso para los equipos de la Liga Americana y debe servir esto a Baltimore Orioles. Ya instalados en Arlington, Texas, el equipo de la División Este ha definido a su pitcher abridor. En conferencia de prensa previo a la práctica, el manager Brandon Hyde anunció a su lanzador de mañana. Buscando evitar ser eliminados ante Texas Rangers la noche de mañana.

MLB Playoffs revela abridor de Juego 3 en ALDS de Orioles vs Rangers

Baltimore Orioles se ha quedado sin margen de error en los MLB Playoffs 2023 en la ronda divisional al perder los dos primeros juegos en casa. Hoy ya situados en el Globe Life Field para prepararse al Juego 3, Brandon Hyde, manager del equipo reveló a Dean Kremer como el abridor de mañana. Dando toda la confianza, pero también la gran presión, de salir al montículo a tener una de quizás, sus mejores noches en toda su carrera de Grandes Ligas.

Será la primera apertura que tenga en su carrera Dean Kremer en los Playoffs 2023 de la MLB. En la presente temporada regular tuvo un récord 13-5 con una efectividad de 4.15 en 32 aperturas. Además que los números del lanzador derecho en su carrera en contra de los Texas Rangers con récord perdedor de 0-1 y ERA 5.17 en tres aperturas. Este año únicamente los enfrentó en una ocasión que fue en Camden Yards lanzando de calidad 6.1 innings de tres carreras, pero perdió el juego.

Con esto, está pactado el duelo de pitcheo entre el joven lanzador de los Oropéndolas. Mientras que de los Texas Rangers estará yendo Nathan Eovaldi. Que ya lanzó en los actuales playoffs y le terminó dando la victoria y pase de ronda en postemporada a su equipo. Cuando tuvo actuación soberbia de calidad ante Tampa Bay Rays en el Wild Card.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio