Declaraciones de Zack Wheeler sobre Juego 1 por el Wild Card (VIDEO)

La Postemporada en la MLB ha llegado y los Phillies de la mano de Zack Wheeler tienen una carta bajo la manga para la serie ante los Marlins.

Te podría interesar: Phillies dan a conocer sus 2 abridores para el Wild Card ante Marlins

Luego de ser el abridor designado para el Juego 1 por el Wild Card ante los Marlins, el diestro Zack Wheeler conversó en rueda de prensa el lunes sobre lo que significa jugar como locales en Philadelphia. Más aún, en una Postemporada. Luego de que vivieran esa atmosfera la temporada pasada en estas mismas instancias.

«Espero que la atmosfera en el Citizens Bank Park sea igual que el año pasado, tal vez un poco más. Hace un año fue muy ruidoso, podías sentirlo, con suerte, traerán esa energía este año. Estamos ansiosos por jugar aquí ahora mismo frente a nuestra multitud», acotó el lanzador derecho de los Phillies

En una nueva Postemporada de la MLB, los Phillies ya definieron sus principales lanzadores para el Wild Card 2023 ante los Marlins. «RedOctober» llega nuevamente a Philadelphia para recibir a los Miami Marlins con su arsenal de pitcheo para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana. Ante un posible tercer juego, se presume que ya el dirigente tendría a su tercer lanzador, pero aún nada es oficial al respecto.

Te podría interesar: Pitcher de Phillies tiene mágico debut de 2K y su padre rompe en llanto en MLB 2023(VIDEO)

De acuerdo con el manager Rob Thomson, los derechos Zack Wheeler y Aaron Nola serán los abridores designados para abrir los compromisos del martes y miércoles respectivamente en el Citizens Bank Park ante los Marlins de Miami. Por su parte, Miami contará con el venezolano Jesús Luzardo y Braxton Garret para medir fuerzas contra la poderosa y respetada ofensiva de los Phillies.

Por segundo año consecutivo, los Phillies de Philadelphia están presentes en una Postemporada en las Grandes Ligas. Con récord de 90-72, buscará su tercera Serie Mundial. Luego de quedarse cortos hace un año con los Astros de Houston, el poderío de Nick Castellanos, Kyle Schwarber y Trea Turner liderarán la ofensiva de los Phillies luego de obtener el pase como primer Comodín de la Liga Nacional en 2023.

Finalmente, en caso de un hipotético tercer juego entre ambas novenas, se espera que el zurdo venezolano Ranger Suárez tome la bola y se suba a la lomita por parte de los Phillies. Sin embargo, no se ha realizado el anuncio oficial por parte del equipo. Será una serie de muchas emociones, donde el fanático de Philadelphia ya conoce lo que se vive en una Postemporada y será un factor fundamental para sacar el mayor provecho de la localía.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio