Nolan Arenado reacciona ante salida del roster de joven OF

Nolan Arenado habló fuerte sobre la salida de uno de sus compañeros del roster principal. En su papel de líder mandó un mensaje para el chico que está proyectado para ser uno de los peloteros más importantes en la organización en el futuro cercano.

El triunfo de Cardenales de San Luis en el juego tres contra Dbacks de Arizona opacó la polémica suscitada en la mañana. Mediante redes sociales Redbirds informó que dos peloteros volverían a Triple A con Memphis para darle espacio a dos más.

Palabras como «apesta», «lamentable», entre otras, fueron usadas por Nolan Arenado cuando se le cuestionó al respecto.

Nolan Arenado rompe el silencio

El insider de Cardenales para STL Today, Benjamin Hochman, subió a su X la declaración de Nolan Arenado sobre la salida de Jordan Walker del roster principal. EL antesalista señaló que lo tomó por sorpresa debido a que el OF ha estado practicando para mejorar sus turnos al bate y que «lo necesitan».

«Es un gran chico, hombre; es triste verlo partir», dijo a Hochman. A su vez dijo que se enteró el miércoles por la mañana del movimiento. La publicación de Cardinals salió alrededor de las 8 am (hora local).

«Apesta. No quieres ver que envíen a la gente abajo y él ha estado trabajando en la jaula. Está tratando de resolverlo. Es lamentable que el trabajo aún no haya dado sus frutos en el juego».

Los números avalan la decisión de Oliver Mármol, manager de Cardenales. En 20 juegos promedia .155 con nueve hits, cuatro producidas y seis bases por bola. Vio acción en la paliza 14-1 de Dbacks y en tres turnos se fue en blanco con un ponche.

«Si hay un mensaje que podemos enviarle es que lo necesitamos. Y ojalá lo haga bien y podamos hacer una buena racha”, remató al insider.

Nolan Arenado fue pieza clave para la victoria del miércoles 5-1. con esto el equipo se quedó con la serie 2-1 y en el récord cerraron con marca de 11-16.

Cardenales viajará a Nueva York para medirse a Mets y después a Detroit para enfrentar a Tigres.

Te puede interesar: Kyle Gibson alaba trabajo de panameño

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: