Inicio » Padres de San Diego » Padres: Ha-Seong Kim da show de 2 Home Runs en Corea (VIDEO)

Padres: Ha-Seong Kim da show de 2 Home Runs en Corea (VIDEO)

By Enrique Ortega

Padres

Padres de San Diego en su segundo juego de preparación en Corea del Sur, logró por fin demostrar la gran ofensiva que tiene. Ha-Seong Kim demuestra la gran motivación que tiene jugar en su país y logró par de Home Runs en contra de los LG Twins. El shortstop del equipo de los Frailes montó show de par de Home Runs para encaminar el segundo triunfo en el Gocheok Sky Dome.

Padres celebra con par de Home Runs de Ha-Seong Kim en Corea

Los Padres de San Diego han logrado su segunda victoria en ambos juegos de exhibición previo a la Seoul Series 2024 en Corea del Sur. Ha-Seong Kim apareció está mañana en contra de LG Twins y arrancó con todo en su primer turno para dar Home Run a 419ft. El surcoreano volvió a dar de cuadrangular en el estadio donde se forjó como pelotero profesional y le ayudó a dar el salto a Grandes Ligas.

Ha-Seong Kim aprovechó tener en circulación a Manny Machado y darle la ventaja en el segundo inning del juego a los Frailes. El slider se le quedó al lanzador Im y Kim la mandó a volar entre jardín izquierdo central a 419ft, con una velocidad de salida de 103.5 MPH. Siendo uno de los mejores momentos en estos dos días que van de juegos de exhibición de los equipos de la División Oeste.

Pero ahí no quedó la dosis de poder por parte de Kim. Repitió la dosis el «Rey de Corea del Sur», vino su segundo Home Run en la sexta entrada. Nuevamente encontró a Manny Machado en los senderos, para remolcarlo y dar cuadrangular por todo el jardín de la izquierda. Este batazo alcanzó a irse con una distancia de 379ft y apenas una velocidad de 95MPH.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.