Dodgers de Los Ángeles y su principal “deseo” en la agencia libre para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles tiene un objetivo y “deseo” importante para reforzar a su roster en la agencia libre para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina tendrá un amplio presupuesto para gastar en el offseason y a pesar de que hay varios nombres interesantes, ya tomaron una decisión y van a ir por todo por un serpentinero estelar.

Dodgers y su “deseo” en la agencia libre para MLB 2024

Según información de Bob Nightengale, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles tienen un objetivo principal en la agencia libre para 2024. La organización angelina contempla adquirir al serpentinero Yoshinobu Yamamoto y se encuentra en la parte alta de su lista de deseos rumbo al offseason de Grandes Ligas.

Pero los Dodgers no lo tendrán tan fácil, ya que Yankees y Mets de Nueva York están en la pelea por Yoshinobu Yamamoto. A pesar de no tener experiencia en Grandes Ligas, el serpentinero diestro es uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la siguiente temporada, ya que ha mostrado un gran nivel en la pelota japonesa.

Además, ha destacado a nivel internacional con Japón, pues tiene medalla de Oro en el Clásico Mundial de Béisbol y en el Premier 12. Aunado a esto, Yoshinobu Yamamoto viene de la mejor temporada de su carrera en la NPB y logró ganar la Triple Corona con un récord de 17-6, una efectividad de 1.16 y logró recetar 176 ponches.

Sin duda, son números impresionantes y los Dodgers se han cautivado con la gran calidad de Yoshinobu Yamamoto. El serpentinero diestro tiene 25 años y cuenta con siete campañas de experiencia en la pelota de Japón. Con esa edad, el lanzador podría firmar un contrato multimillonario con cualquier organización de Grandes Ligas.

Los Dodgers están dispuestos a realizar una gran inversión y adquirir a Yoshinobu Yamamoto para las próximas temporadas de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio