Proyecciones de Shota Imanaga para el 2024 con los Cubs en MLB

Shota Imanaga y sus proyecciones para 2024 con Cubs

Una de las adquisiciones más importantes de los Cubs en esta temporada baja es la de Shota Imanaga. El pelotero japonés debutará en el mejor beisbol del mundo este 2024 con el equipo integrándose a la rotación abridora.

También podría interesarte: Cubs: Las mejores jugadas de Seiya Suzuki en 2023 (VIDEO)

Proyecciones de Shota Imanaga en su primer año en MLB

Shota Imanaga es el nuevo nombre que aparece en la rotación abridora de los Cachorros de Chicago. Firmó por 4 años y $53 millones de dólares según el periodista Jesse Rogers de ESPN. Al ser un pelotero de 30 años y con varios años de experiencia en la pelota profesional de su país, se proyecta que su efectividad se mantenga en 3.55.

Además, se espera que su porcentaje de ERA+ sea de 117 en un total de 137 innings trabajados. Los Cubs no tendrán problema con sus abridores, pues hará buen equipo con Jameson Taillon y existe la posibilidad del debut de Cade Horton el siguiente año.

Portará el 18 en honor a uno de los peloteros que jugó el papel más importante para el campeonato de 2016 de los Cachorros. Declaró: «Elegí el número 18, estaba mirando la historia de Chicago y los Cachorros, vi que ese era el número que llevaba Ben Zobrist y quería ser el jugador que él también era». Además, se ha ganado el cariño de la afición, pues aunque aún no comienza la temporada, porta con orgullo el rojo y el azul. Su experiencia y trayectoria en el montículo podrían llevarlo a mejorar su contrato y renovarlo para consolidarse como una leyenda del beisbol de los Cubs de Chicago.

También podría interesarte: Cubs tiene interés en el dominicano Emmanuel Clase

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio