Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres quiere jardinero tras jugar en Yankees y Reds

San Diego Padres quiere jardinero tras jugar en Yankees y Reds

By Enrique Ortega

San Diego Padres va por OF ex de Yankees y Reds

San Diego Padres se mete de nueva cuenta al mercado de la agencia MLB 2024 luego de desprenderse de jardineros. El trade de Juan Soto y Trent Grisham a Yankees, le da a los Frailes la nueva necesidad de buscar jardineros. La posición en estos momentos para el equipo de San Diego luce endeble. Y es por eso que van saliendo rumores importantes de firmas que se podrían dar en próximos días.

San Diego Padres va por jardinero tras jugar en Yankees y Reds

Siguen llegando los rumores alrededor de los San Diego Padres y lo que deben firmar para suplir la baja de Juan Soto y Trent Grisham que ahora jugarán para Yankees de Nueva York. Desde anoche se mencionaba el esfuerzo económico que harán los Frailes por Jung Hoo Lee y ahora van por Harrison Bader. El Center Fielder sería una excelente adición para los Frailes porque mantendrá esa solidez defensiva en el jardín central. Además de poder aportar en el apartado de poder para el lineup.

Harrison Bader viene de un año que nuevamente estuvo interrumpido por lesiones de oblicuo y de hamstring que lo privaron de jugar bastantes partidos con los Yankees. De forma sorpresiva para el último mes de temporada, lo colocó New York en Waivers y fue tomado por los Cincinnati Reds. Y luego se convirtió en agente libre, para buscar ahora un nuevo contrato de cara a la temporada MLB 2024.

La dupla que se podría formar desde la agencia libre, en el caso de que pudieran llegar Jung Hoo Lee y Harrison Bader vendría a dar bastante a Padres de San Diego. Siendo Fernando Tatis Jr ese tercer jardinero, y quizás buscar a otro outfielder para ser esa cuarta opción. O también buscar a la cuarta posición de los guardabosques en sus ligas menores como lo es José Azocar o Tirso Ornelas.

Revive la transmisión en vivo del análisis del trade de Juan Soto Pacheco de Padres a Yankees, en el LIVE de ¿Qué Pasa MLB?

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.