San Diego Padres y su nueva rotación tras trade con Yankees

San Diego Padres

San Diego Padres ha hecho una reestructura total en su rotación abridora de cara a la temporada MLB 2024. El cambio con los Yankees de Nueva York le ha dado a los Frailes profundidad en el tema de los lanzadores abridores. Y quizás, esto les ayude para no tener que invertir tanto en la agencia libre.

San Diego Padres presume nueva rotación en MLB 2024 tras trade con Yankees

Había mucha incertidumbre de los Frailes por formar una buena rotación luego de las salidas que hubo en la agencia libre. Porque San Diego Padres se quedaba solo con Yu Darvish y Joe Musgrove como piezas sólidas a poder tomar un rol importante en la rotación. Pero el panorama se ha aclarado para los Padres con el cambio de Yankees al adquirir tres lanzadores abridores. Que a priori estarán siendo la respuesta a tener su rotación.

Michael King que fue el nombre más importante que consiguió San Diego en el trade por Juan Soto, llega y ha informado A.J. Preller que será el tercer hombre seguro en la rotación al lado de Darvish y Musgrove. Las llegadas de los jóvenes dominicanos Jhony Brito y Randy Vásquez seguramente pelearán entre ellos dos por un puesto en la rotación. Aunado a las opciones que ya tiene el equipo de los Frailes como lo es Matt Waldron o Pedro Ávila.

Revive la transmisión en vivo del análisis del trade de Juan Soto Pacheco de Padres a Yankees, en el LIVE de ¿Qué Pasa MLB?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio