San Francisco Giants y Michael Conforto toman decisión sobre contrato para MLB 2024

San Francisco Giants realizó un movimiento importante y tomaron una decisión sobre el contrato de Michael Conforto rumbo a la campaña 2024 de MLB. A destacar que Giants tuvo un buen 2023 que no pudo celebrar con postemporada debido a una baja de juego considerable en el último tramo.

Con marca de 79 triunfos y 83 derrotas, Giants espera en 2024 poder aspirar a algo más que no ser sotaneros en una división donde Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y ahora Diamondbacks de Arizona parecen llevar mano. Debido a esto tomaron una decisión sobre Michael Conforto.

Giants toma decisión sobre Michael Conforto

Mediante redes sociales, el insider de MLB para The New York Post, Jon Heyman, señaló que Michael Conforto aceptará la opción de contrato para 2024 de Giants. El contrato contempla 18 millones de dólares (MDD) para el jardinero derecho de 30 años de edad.

Conforto cumplió con ocho años en MLB. Hasta 2022 estuvo con los Mets de Nueva York por lo que 2024 significará la segundo campaña con los Giants. En su debut con La Bahía promedió .239, 15 cuadrangulares (cuarto del equipo), 58 impulsadas (tercero) y OPS de .718 en 125 juegos con 406 turnos al bate.

Los 125 juegos de actividad le valen ser el cuarto con más actuaciones de Giants en 2023. Bateador confiable y que hizo buena mancuerna con Joc Pederson espera mejorar sus números para la próxima campaña.

En 2022, Michael Conforto no vio actividad en MLB debido a una lesión en hombro, pero al volver como agente libre en 2023, Giants lo tomó. La confianza de San Francisco en el bateador rindió frutos y Michael se colocó entre los líderes estadísticos de la novena.

Giants sigue llegando a acuerdos con las piezas clave. Hace unas horas informamos sobre el nuevo contrato a Alex Cobb. Con el pasar de los días vendrán más cambios para San Francisco.

Te puede interesar: Cleveland designó a su nuevo manager


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top