Inicio » Cardenales de San Luis » Sonny Gray receta K’s a Red Sox en debut con Cardinals en ST 2024

Sonny Gray receta K’s a Red Sox en debut con Cardinals en ST 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

El día del debut del As de Cardenales de San Luis para Sonny Gray se dio esta tarde durante la Liga Toronja de cara a la campaña 2024. Ante Boston Red Sox se dio el momento y lanzó más de lo esperado. No hay duda que Cardinals confía en que Sonny Gray sea el líder de la rotación.

Cardinals y Red Sox se enfrentan en Jupiter, Florida. Mientras San Luis le dio la bola a Sonny Gray, Boston abrió con Kutter Crawford. La actividad de la pretemporada contempla juegos hasta el 26 de marzo (dependiendo del equipo).

A destacar que ambas organizaciones buscan volver en 2024 a la postemporada. En 2023 finalizaron en el último sitio de su respectiva división. Cardinals terminó con foja de 71 triunfos y 91 derrotas en el centro de Liga Nacional (peor en 30 años), mientras que Red Sox culminó en el Este de Liga Americana con 78-84.

Sonny Gray llega a Cardinals con la etiqueta «All-Star». La organización le entregó contrato por tres años (posibilidad de un cuarto) y 75 millones de dólares (MDD). Fue uno de los brazos más seguidos por las organizaciones en este Offseason MLB. A destacar que con Minnesota tuvo 2.79 de efectividad, balance de ocho triunfos e igual número de derrotas en 32 aperturas, además de recetar 183 ponches y WHIP de 1.15.

Sonny Gray comienza con el pie derecho

Poco a poco los brazos estelares de MLB comienzan a tener actividad. En el primer fin de semana de pretemporada Corbin Burnes vio acción con Orioles de Baltimore, Chris Sale ya saltó a la loma con Bravos de Atlanta y ahora Sonny Gray hizo sus primeros lanzamientos con la franela de Cardinals contra un rival.

Gray lanzó dos entradas completas (40 pitcheos) consiguiendo dos ponches y permitiendo dos hits, uno a Ceddanne Rafaela y el otro a Pablo Reyes, además de dos bases por bola (Wilyer Abreu y a Jamie Westbrook). Salió de los problemas con hombres en base para mantener en cero a Red Sox.

De momento Cardinals tiene foja de dos triunfos y una derrota, mientras que Red Sox va con marca de 3-1. Los líderes son Orioles de Baltimore (3-1).

Para finalizar hay que aclarar que Sonny Gray es el firme candidato para que lance en Opening Day cuando San Luis visite a los Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesar: Jesús Luzardo con grandes noticias

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: