Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis anuncia a Sonny Gray y a All-Stars en la loma para lanzar en ST 2024

Cardenales de San Luis anuncia a Sonny Gray y a All-Stars en la loma para lanzar en ST 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis comienza la semana tras sus primeros tres juegos de pretemporada como parte de la Liga Toronja (Grapefruit League en inglés). El arranque fue alentador iniciando el sábado con doble cartelera y el domingo con sólo un cotejo. Ahora Cardenales de San Luis tendrá el debut de los que en teoría serán sus abridores para el rol MLB 2024, siendo comandados por Sonny Gray.

Sonny Gray es la carta fuerte en la rotación de San Luis para la campaña 2024 tras un desastroso 2023. Se renovó la rotación recordando que Adam Wainwright se retiró, mientras que Jordan Montgomery y Jack Flahery fueron cambiados. Sin ir más lejos solo Matthew Liberatore, Steven Matz y Miles Mikolas se mantienen en el cuadro de abridores respecto al año pasado.

Esta semana vienen cotejos interesantes para Cardenales San Luis y le toca a los brazos de experiencia saltar a la loma.

Al show All-Stars de Cardenales de San Luis

John Denton, insider de Cardenales de San Luis para MLB.com detalló la lista de abridores para los siguientes cuatro juegos desde el martes. Cabe aclarar que este lunes 26 saltará a la loma el joven de 22 años, Sem Robberse, ante Marlines de Miami.

  • Sonny Gray el martes contra Medias Rojas de Boston
  • Miles Mikolas el miércoles contra Mets de Nueva York
  • Kyle Gibson el jueves contra Nacionales de Washington
  • Matthew Liberatore el viernes primero de marzo contra Mets

Excelente oportunidad para ver a Gray y a Gibson con Cardenales de San Luis. Por lo general los managers optan por un trabajo ligero de una o dos entradas. Como ejemplo tenemos a Corbin Burnes de Orioles de Baltimore que debutó el sábado lanzando en una tanda.

Sonny Gray está comprometido por ser uno de los líderes en el bullpen de Cardenales de San Luis. En días previos comentó que:

“Sé que soy una persona bastante intensa, especialmente aquí en el mundo del béisbol. Eso es justo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera y que me ayuda a dar lo mejor de mí. Llego a trabajar, trabajo, dedico tiempo y eso funciona para mí. Si se contagia a alguien, y es para su beneficio, es algo bueno”.

Te puede interesar: Campeón de SM con Redbirds ve cambios en la organización

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: