Inicio » Beisbol » Lluvia de jonrones por los dominicanos en segundo día de MLB 2024

Lluvia de jonrones por los dominicanos en segundo día de MLB 2024

By Elwin Pena

MLB 2024: ramírez, marte, Hernández y Tatis Jr con jonrón, Peralta gana, Clase salva

Los dominicanos volvieron a brillar en la jornada núemro dos de MLB 2024, con buenas actuaciones que incluyeron cuadrangulares en pareja de Fernando Tatis Jr y Teoscar Hernández, entre otras notables muestras estadísticas de los quisqueyanos.

De forma acostumbrada, te traemos la actuación de los dominicanos en la jornada de este pasado jueves en Grandes Ligas.

Fernando Tatis Jr y Teoscar Hernández brillan en MLB 2024

Fernando Tatis Jr, conectó dos cuadrangulares por San Diego, Manny Machado conectó uno, pero no impidieron la derota 8-3 de los Padres ante San Francisco.

Así mismo, Teoscar Hernández, conectó dos cuadrangulares en el triunfo 6-3 de los Dodgers, ante los Cardenales de San Luis.

También, Starling Marte, remolcó la única carrera de los Mets de New York, en su partido de Opening Day, con cuadrangular solitario, cayeron 3-1 ante Milwaukee.

En ese partido, la victoria para el dominicano Freddy Peralta, lanzando seis entradas de una carrera y ocho ponches, ante los Mets.

Marcel Ozuna se fue de 5-0, en la victoria 9-3 de los Bravos de Atlanta, que debutaron en la temporada, tras la suspención del primer día.

Además, Vladimir Guerrero Jr se fue de 3-2, pero los Tampa Bay Rays, le vencieron 8-2, José Sirí de 4-1, una anotada por Tampa.

Oneil Cruz sigue caliente en igran inicio, Juan Soto está que arde

Oneil Cruz, conectó dos hits y remolcó par de carreras en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh ante Marlins, 7-2.

Así mismo, Los Yankees de New York, volvieron a arruinar el relevo de los Astros de Houston, Juan Soto de 4-3, en el partido.

Por Houston, Cristhian Javier lanzó seis entradas, cuatro hits, seis ponches, un boleto, sin decisión por los Astros, rafael Montero, dos tercios en blanco.

En Arizona, Ketel Marte pegó tres hits en días consecutivos y el equipo de las Diamantinas de Arizona, vencieron 7-3 a Los Rockies de Colorado, Geraldo Perdomo de 4-1, Elehuris Montero de 3-0, por Colorado.

Por Seattle, Julio Rodríguez, conectó de 3-1, se estafó una almohadilla, en victoria 1-0 ante Boston, Pablo Reyes de 2-1, Enmanuel Valdez de 2-0.

Finalmente, Los Guardianes vencieron 6-4 a Oakland, jonrón de José Ramírez, salvado para Emmanuel Clase, su primero.

Puedes leer:  Jugador ¨Todo Estrella¨ de Rockies de Colorado, conecta el primer cuadrangular del equipo en 2024

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.