Inicio » Orioles de Baltimore » Jackson Holliday impresionante en Triple A (Video)

Jackson Holliday impresionante en Triple A (Video)

By Pavel Simon Prieto Cordova

Jackson Holliday estuvo impresionante en su primer juego con Norfolk Tides en Triple A en esta temporada 2024.

Jackson Holliday estuvo impresionante en su primer juego con Norfolk Tides en Triple A en esta temporada 2024.

El prospecto numero 1 de toda la MLB, Jackson Holliday conecto cuadrangular en su primer turno al bate con la filial triple A de Los Orioles de Baltimore.

La conexión fue en el cierre del primer episodio, un batazo inmenso por el jardín derecho frente a un lanzador zurdo.

Holliday de 20 años, que mostró muchísima clase y calidad en los entrenamientos primaverales, dejando números ofensivos que demuestran, que estará en poco tiempo en la mayor con el equipo grande.

En total bateo de 5-4 con 1hr, 1 2B, 4 CI y 2 CA, quedando tan solo a un triple del ciclo. Victoria de Norfolk Tides 12 a 8 sobre los Durham Bulls en el inicio de la temporada en Triple A.

El joven campocorto fue enviado a las menores luego de los entrenamientos primaverales.

El Gerente General de los Orioles Mike Elias, luego de una gran evaluación, manifestara que era necesario que el joven prospecto tomara mas turnos en triple A frente a lanzadores zurdos.

El cuadrangular de Holliday recorrió 403 pies, conectándolo frente al lanzador zurdo y prospecto numero 9 de los Ray de Tampa Bay Mason Montgomery.

Este es apenas el primer jonrón frente a lanzadores zurdos de Jackson Holliday en su carrera en las menores que abracan 541 turnos al bate.

También te puede interesar: Los Orioles a seguir Firme en Casa frente a los Angelinos

Norfolk Tides plagados de Futuro

Dentro de la alineación de la filial triple A de los Orioles están grandes prospectos. Entre ellos Coby Mayo, Heston Kjerstad y Connor Norby, ubicados segundo, tercero y cuarto en el orden al bate que tiene a Holliday como primero.

Entre los cuatro prospectos ubicados seguidos en la alineación de Norfolk, empujaron 8 de las 12 carreras de su equipo, además conectaron 11 hits en 21 turno entre los cuatro jugadores.

En definitiva se espera que muy pronto veamos estos prospectos con el primer equipo en las Grandes Ligas.

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.