Texas Rangers tienen interés en relevista que lanza a más de 100 MPH

Los actuales campeones de la Serie Mundial, Texas Rangers, buscan reforzar su bullpen y tienen interés en pitcher que lanza fuego en MLB. Aunque la novena texana logró mantener el “núcleo” con el cual ganó el “Clásico de Otoño, buscan agregar algunos refuerzos y uno de ello sería para su cuerpo de relevistas.

Uno de los puntos endebles de Texas Rangers fue su bullpen y buscan reforzarlo para la temporada 2024 de MLB. Tras la salida de Aroldis Chapman, la organización necesita un serpentinero confiable para los innings finales. Ante esta situación, los texanos exploran el mercado de relevistas y han mostrado interés en Jordan Hicks.

Texas Rangers con interés en Jordan Hicks en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Texas Rangers se encuentran en la “contienda” por el relevista diestro Jordan Hicks. Además de los actuales campeones de la Serie Mundial, organizaciones como los Astros de Houston y los Cardenales de San Luis también están en búsqueda por el cotizado serpentinero.

Jordan Hicks es uno de los mejores relevistas que se encuentran disponibles en el mercado rumbo a la temporada 2024 de MLB. El pitcher tiene cinco temporadas de experiencia en Grandes Ligas y a lo largo de su trayectoria ha demostrado que es un lanzador bastante confiable para momentos de tensión e innings finales.

A lo largo de su carrera, el diestro tiene un récord de 11-21, registra una efectividad de 3.85 y ha concretado 32 “salvamentos”. Aunado a esto, Jordan Hicks ha recetado 255 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.299 y ha dejado un WAR de 1.6 en 243.1 innings trabajados y 212 actuaciones.

Una de las especialidades de Jordan Hicks es la velocidad con sus pitcheos. El serpentinero destaca con una sinker que utiliza el 64% de las ocasiones que se sube a la lomita de las responsabilidades. Con ese lanzamiento tiene una velocidad promedio de 100 MPH e incluso ha alcanzado las 105.1 MPH.

Por todas esas características, los Texas Rangers contemplan la posibilidad de adquirir a Jordan Hicks para la temporada 2024 de MLB.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio