Inicio » Cardenales de San Luis » MLB: Cardenales de San Luis recuperan pieza muy cotizada por organizaciones para 2024

MLB: Cardenales de San Luis recuperan pieza muy cotizada por organizaciones para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

El primer día del meeting de MLB en Nashville, Tennessee transcurrió con pocas novedades. A destacar que serán tres días muy intensos con todas las organizaciones buscando piezas para MLB 2024. Quienes estuvieron muy activos fueron los Cardenales de San Luis que informaron el status de varios de sus peloteros.

Desde el final de MLB 2023 San Luis ha estado muy activo. La crisis en la campaña sacudió a todos. La gerencia y el staff de coaches no plantea un 2024 con los mismos resultados. Ajustaron piezas y para MLB 2024 ya consiguieron tres pitchers de nombre, sin embargo parece que no cierran las puertas a más incorporaciones.

Esta buena noticia podría recalar en una ficha importante de cambio en este mercado. Varias organizaciones de MLB han puesto sus ojos en peloteros de Cardenales.

San Luis actualizó status de OF para MLB 2024

John Mozeliak, Presidente de Operaciones de Cardenales, señaló en entrevista para MLB que el outfielder, Dylan Carlson, recibió luz verde para integrarse a la pretemporada del 2024.

En la misma entrevista Moze también afirmó que Dylan está considerado como el potencial cuarto OF del equipo. Los titulares serían Jordan Walker, Lars Nootbaar y Tommy Edman, además de que Brendan Donovan (Utility) estaría considerado para darle descanso a los tres primeros.

La cantidad de talento de Cardenales en el OF obligó a la gerencia a tomar decisiones. Exploran la opción de cambiar a uno de sus OF’s. Durante esta temporada baja el nombre de Carlson y Tyler O’Neill han sido los más citados entre los posibles contendientes a dejar la organización.

«Nos gustaría mejorar nuestro bullpen y si pudiéramos usar una de esas piezas, eso es algo que definitivamente intentaremos. Tenemos que aclarar un poco la pizarra porque los muchachos están buscando turnos al bate regulares y tiempo de juego regular y eso es algo que necesitamos», dijo Mozeliak a MLB Network.

Carlson cerró el 2023 .219 de promedio, cinco jonrones, 27 producidas y OPS de .651. Vio acción en 61 juegos. A la defensiva es capaz de jugar en los tres jardines, pero estadísticamente es en central donde más veces a estado durante toda su carrera.

Te puede interesar: Piratas persigue a abridor de playoffs 2023

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: