Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Los Ángeles Angels firman contrato con pitcher dominicano para 2024

Los Ángeles Angels firman contrato con pitcher dominicano para 2024

By Erick Aguirre

Los Ángeles Angels siguen realizando movimientos de bajo impacto para la temporada 2024 y firmaron contrato con pitcher dominicano. La organización de Anaheim se encuentra agregando profundidad en su sistema de Ligas Menores y en esta ocasión llegaron a un acuerdo con viejo conocido para la siguiente campaña.

Aunque no han realizado transacciones importantes, los Angels se mantienen agregando profundidad a su pitcheo. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles lograron traer de regreso al pitcher dominicano José Marte para la temporada 2024. Luego de no ofrecerle acuerdo de Grandes Ligas, el diestro regresa, pero con acuerdo de MiLB.

Angels firman contrato con pitcher dominicano para 2024

Según información de Robert Murray, MLB Insider, Los Ángeles Angels firmaron contrato con el serpentinero dominicano José Marte. El acuerdo entre la novena de Anaheim y el pitcher diestro es de Ligas Menores. Además, en los próximos días será asignado a Salt Lake Bees (Sucursal Triple A de la organización angelina).

El regreso de José Marte a los Angels es bastante interesante. En semanas pasadas, la novena de Los Ángeles no le ofreció contrato al pitcher diestro y se terminó convirtiendo en agente libre. Luego de varios días como pelotero disponible, tomó la decisión de llegar a un acuerdo de Ligas Menores y mantenerse con la organización de Anaheim.

José Marte, que se mantiene con Angels, tiene tres temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas, el relevista no ha dejado los mejores números. En 25 actuaciones cuenta con un récord negativo de 0-1, registra una efectividad de 8.14, ha recetado 27 ponches y los toleteros rivales le batean para .277.

Por ese desempeño, Los Ángeles no le ofrecieron contrato de Grandes Ligas al serpentinero dominicano para la temporada 2024. A pesar de esas diferencias que existieron al inicio del offseason, los Angels le brindan la confianza al relevista diestro y que puede hacer ajustes en Ligas Menores para poder retornar a MLB.

Por lo pronto, la novena de Anaheim ha sumado a más pitchers de Ligas Menores como Alan Rangel en los últimos días. De esta manera, la organización tiene como prioridad agregar pitcheo en diferentes niveles para la temporada 2024.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.