New York Mets pone objetivo en OF con pasado en Twins y Royals

New York Mets sigue con la búsqueda de peloteros para armar su roster de 40 en MLB de cara a la temporada 2024. Y con el desarrollo de los Winter Meetings incrementan los rumores, ahora con nombre de nuevo Outfielder. Que tiene un recorrido importante en Las Mayores, más recientemente con los Minnesota Twins y Kansas City Royals.

New York Mets quiere a Outfielder ex de Minnesota Twins y Kansas City Royals

Sigue el camino de los Winter Meetings en Nashville y con esto siguen los rumores de poder firmar nuevos agentes libres. Mets de Nueva York está con la intención de conseguir un OF y tiene la intención de buscar a Michael A. Taylor. El jardinero está probando la agencia libre por primera ocasión en su carrera. Y llegar a los Metropolitanos podría llegar a crear un impacto para tener profundidad en la posición de outfielders. El reporte viene desde Will Sammon de The Athletic.

Michael A. Taylor juega primariamente la posición de Center Fielder, pero que en estos momentos está ocupado por la presencia del leadoff batter: Brandon Nimmo. Por ende, el plan de Mets si terminan firmando a Taylor sería tenerlo como backup, o buscar la adaptación del Left Field. Porque el ex Twins de Minnesota en toda su carrera ha jugado más de 800 partidos en el bosque central y por el lado izquierdo únicamente 53.

En cuanto a tema de salarios que se le podría dar, la firma sería de aproximadamente $7 millones por año y en contrato de dos temporadas por par de años. Sería algo a pensar por el equipo de Nueva York, dado que no sería para alguien que podría ser titular, porque en este momento el OF luce así. DJ Stewart (LF), Brandon Nimmo (CF) y Starling Marte (RF).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio