Tigres del Licey anuncian rotación de abridores para la Serie del Caribe 2024

Tigres del Licey anuncian rotación de abridores para Serie del Caribe 2024

Tigres del Licey presentan una rotación de abridores temible para poder enfrentar la Serie del Caribe 2024 que se efectuará en Miami. Los campeones de República Dominicana son los favoritos para llevarse la justa caribeña y tienen un cuerpo de estelares bastante competitivo para poder conseguir el título en el Loan Depot Park.

Luego de proclamarse bicampeones de la LIDOM, “El Glorioso” presentó su roster para poder competir en la Serie del Caribe 2024. Entre lo más destacado de los Tigres del Licey es su rotación de abridores que está plagada de talento internacional, ya que hasta cuatro nacionalidades están presentes para la justa caribeña.

Tigres del Licey tienen rotación para Serie del Caribe 2024

A través de sus redes sociales, los Tigres del Licey anunciaron su rotación para poder enfrentar los primeros cuatro juegos de la SDC 2024. “El Glorioso” cuenta con abridores con una amplia experiencia en diversos eventos internacionales e incluso algunos han pasado por Grandes Ligas dejando interesantes dividendos.

El abridor para el primer juego de “El Glorioso” que será ante Venezuela en la Serie del Caribe será el cubano Raúl Valdés. Este encuentro será el próximo 1 de febrero a partir de las 9:30 PM (Hora del Este). El zurdo, a sus 46 años, busca darles el primer triunfo a los representantes dominicanos ante la poderosa ofensiva de Tiburones de La Guaira.

Mientras que, el pitcher abridor para el segundo encuentro en la justa caribeña será Brooks Hall y se tendrá que enfrentar ante Nicaragua. El estadounidense viene de una gran temporada con “El Glorioso” y se ha consolidado como uno de los lanzadores más dominantes en la pelota caribeña en los últimos años.

Para el tercer juego, que será ante Puerto Rico, los Tigres del Licey tendrán a César Valdéz como su serpentinero estelar. “El de las cinco letras” es uno de los serpentineros más icónicos de República Dominicana. Sin duda, con su experiencia en grandes eventos, será vital en búsqueda del triunfo de su equipo.

Por último, para el cuarto juego, que será ante México, “El Glorioso” tendrá en la lomita al panameño Andy Otero. El zurdo es uno de los refuerzos de los campeones de la LIDOM, pues inició la campaña y fue parte importante de la gran temporada de las Estrellas Orientales.

Por lo pronto, esta será la rotación de abridores de Tigres del Licey para arrancar la Serie del Caribe 2024. Sin duda, es uno de los cuerpos estelares más competitivos en la justa caribeña que iniciará en las próximas horas en Miami.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio